Noticias MMA: Nurmagomedov no peleara por menos de 2 millones con Conor McGregor

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“No queremos juegos, sólo lo que consideramos justo”
Nurmagomedov y Conor McGregor

La posible pelea entre Khabib Nurmagomedov vs Conor Mcgregor tiene vía libre para organizarse. Una vez que Conor resolvió sus problemas legales en New York y ya quedó absuelto de ir a la cárcel, tras un acuerdo entre él y la corte de Brooklyn por los incidentes que provoco en la previa de UFC 223. UFC no ha querido perder el tiempo, y ya se estaría trabajando en concretar Khabib Nurmagomedov vs Conor Mcgregor. El manager de Khabib fue entrevistado por el portal MMA Fighting y comentó que su cliente de ninguna manera peleara por menos dinero que le fue pagado a Nate Díaz por enfrentarse a Conor Mcgregor, que fueron alrededor de 2 millones de dólares.

Haremos un trato. Créeme, tengo una muy buena relación con Dana, Hunter, Sean y Mick. Pero no voy a exagerar sobre el dinero, ellos deben ser justos. No hay forma y manera en el infierno de que Nate Díaz pueda ganar más dinero que Khabib. Khabib está invicto y es el indiscutible campeón del peso ligero del mundo”, aseguró.

Ali Abdelaziz no quiere rodeos y especulaciones. Tiene claro lo que quiere y lo que va a hacer para defender los intereses de su representado. “Si Conor comienza a jugar juegos, estaremos peleando contra Poirier. Poirier tendrá su oportunidad. Creo que se lo merece antes que Conor. Pero Conor quiere venir y pelear entonces tienes que traer su talonario de cheques con él. Porque él no se lo merece. Poirier lo merece”, dijo.

Tiene claro que se trata de una cuestión monetaria. No un tema del ranking de peleadores. “No se trata de quién es el campeón o en qué posición estas en el ranking, nada de eso. Se trata de dinero. Khabib quiere patearle el trasero y quiero verlo, pero al final del día, si Conor pelea es asunto suyo. No soy un tipo codicioso. Pero si el tipo gana 100 millones de dólares está bien. Si Khabib puede ganar 10 millones de dólares, estoy feliz. Al final del día, no es solo alguien que yo administro. Es mi hermano pequeño, también. Voy a pelear por él, voy a conseguir este trato. Es lo que se merece. No quiero nada más de lo que se merece. Creo que es una de las estrellas más importantes de UFC hoy en día”, aseguró Ali Abdelaziz.

Khabib Nurmagomedov

Noticias relacionadas

Leave a Comment