Noticias MMA: Nurmagomedov no se presentará a la audiencia de la Comisión Atlética de Nevada

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El próximo 10 de diciembre está previsto una audiencia de la Comisión Atlética de Nevada. En ella se abordarán todos los incidentes que produjeron tras UFC 229. Por ahora ambos luchadores han sido suspendidos por un mes y a Khabib Nurmagomedov le han retenido el 50% de la bolsa de aquella noche.

En recientes declaraciones a TMZ, Dana White hablaba sobre el próximo paso tras lo sucedido después de la pelea Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor. “Khabib y Conor tienen que presentarse ante la Comisión Atlética de Nevada. Está programado para diciembre. Veremos qué pasa”, aseguró.

En una entrevista en BeIN Sports, el Campeón Mundial de Peso Ligero UFC, Khabib Nurmagomedov aseguró que “el 10 de diciembre se reunirán nuevamente y me llamarán, pero no voy a ir. He defendido a mi familia y mi religión. Si quieren castigarme, pueden quitarme todo el dinero que he ganado, y pueden suspenderme por 10 años. No me importa, pero no iré”.

Si al final Nurmagomedov no acude a la cita, habrá que ver cómo reacciona la Comisión y las consecuencias que puede tener para su carrera deportiva.

Kimonos Venum

Noticias relacionadas

Leave a Comment