Noticias MMA: Nurmagomedov a Dana White: “Tienes suerte de haberme dado mi cinturón”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ruso se fotografió en el coche del presidente de la UFC

El polémico combate del pasado sábado entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor aún da sus últimos coletazos. Tras ganar la pelea, y la posterior tangana, UFC decidió no darle en el octágono el cinturón a Khabib Nurmagomedov. Dana White, presidente de la UFC, aseguró que los motivos que le llevaron a no dárselo en la jaula, fueron para evitar incidentes (se temía que los seguidores de Conor McGregor lanzaron objetos al ruso).

A Khabib Nurmagomedv no se le ha ocurrido otra cosa que colgar un mensaje en su cuenta de Instagram en el que le manda un recadito al presidente de la UFC, Dana White. “Tienes suerte por haberme dado mi cinturón, ya que de no hacerlo se dónde aparcas y te hubiera destrozado el coche” escribió junto a una foto en la que se le ve en el parking sentado sobre el capó del coche de White.

Veremos cómo reacciona Nurmagomedov ante la posible sanción de la Comisión de Nevada. Los rumores son muchos y algunos incluso aseguran que además de quitarle el dinero estipulado por la pelea, se le podría retirar el cinturón del peso ligero y éste quedaría sin propietario.

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment