Nuevo contrato para Michael Venom Page en Bellator MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La página de Michael “Venom” confirma una nueva oferta de Bellator para el excéntrico luchador inglés

El fenómeno del peso welter Michael “Venom” Page no probará la agencia libre después de todo. Como su contrato actual de Bellator estaba llegando a su fin, Page ha decidido volver a subir con la promoción a la que ha llamado hogar durante los últimos cinco años, firmando un nuevo contrato de seis peleas con Bellator MMA. La noticia de esta firma se rompió por primera vez por Brett Okamoto de ESPN.

Page actualmente tiene un récord invicto de 13-0, con victorias sobre Fernando González, Rudy Bears, Evangelista Santos y, más recientemente, David Rickels, quien entró en la pelea con Page con un récord de 19-4-2 y muchos consideraron ser la prueba más grande para Page hasta la fecha.

De cara al futuro, las pruebas se volverán cada vez más difíciles, ya que Michael Page participará en el torneo de 10 hombres welter que comenzará en Bellator 206 en septiembre. El oponente en la primera ronda de Page aún no se ha anunciado pero sin duda todo indica que por delante tiene los combates más exigentes de su carrera dentro de la jaula.

Los otros participantes de este torneo incluyen a Paul Daley, Douglas Lima, Andrey Koreshov, Lorenz Larkin, Ed Ruth, Yaroslav Amosov, Jon Fitch, Neiman Gracie y el actual campeón Rory MacDonald.

Muchos eran los rumores que situaban a Page en compañías como UFC o incluso su abandono de las MMA frente a tentativas muy apetecibles llegadas del boxeo, finalmente, dentro de la gran apuesta que ha hecho Bellator en el mercado británico, han logrado incluir a una de sus grandes estrellas.

¿Crees que MVP tomó la decisión correcta de volver a firmar con Bellator MMA?

Noticias relacionadas

Leave a Comment