Emmanuel Sánchez se enfrentará a Marcos Galvao en Bellator 175

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz1 Comment

¡Nuevo combate que se suma al cartel!

Por su parte, Marcos Galvao (18-7) es conocido por ser ex campeón de la categoría de peso gallo en Bellator. Además, es su primer combate en la división de peso pluma después de perder el cinturón contra Eduardo Dantas. El apodo de Galvao “Louro” significa “rubia” en portugués, porque suele teñir su pelo de ese color.

Bellator 175

El All State Arena en Chicago será el recinto encargado de recibir la velada y acoger a los titanes de Bellator. Además, la organización va desvelando poco a poco los combates que podremos disfrutar el próximo 31 de marzo.

El evento estelar de la noche será el que enfrente a Rampage Jackson con King Mo Lawal. Un combate muy esperado por todos los amantes de las MMA, ya que será la revancha de la velada que disputaron en el 2014. Rampage Jackson acude a la velada tras una larga temporada sin competir. Por su parte, King Mo llega a Bellator 175 con dos combates recientes, ya que en diciembre se enfrentó a Satoshi Ishii en Bellator 169.

Bellator también ha anunciado que el combate coestelar de la noche se disputará entre los pesos pesados Sergei Kharitonov y el norteamericano Chase Gormley.

El día 31 de marzo se celebra en Rosemont, Bellator 175. La organización americana anunció un nuevo enfrentamiento el lunes y es que Emmanuel Sánchez se enfrentará a Marcos Galvao en la categoría de pesos plumas.

Sánchez vs Galvao

Emmanuel Sanchez (14-3) es un luchador mexicano de artes marciales mixtas apodado “El Matador”. Lleva dos años bajo las filas de Bellator e hizo su debut promocional contra Stephen Banaszak en Bellator 128 el 10 de octubre de 2014.

Viene de ganar en Bellator 170 y espera llevarse la segunda victoria consecutiva contra Galvao.

Quedan todavía unas semanas para que Rosemont celebre Bellator 175, pero el cartel del evento ya va tomando forma. ¡Seguiremos informando de todas las novedades!

Leave a Comment