¡¡El nuevo Bruce Lee sólo tiene 6 años!!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Mira cómo entrena Ryusei Imai, un niño japonés que quiere ser como Bruce Lee y convertirse en la nueva leyenda de las artes marciales
Ryusei Imai

Todos los amantes de este mundo, conocen a Bruce Lee. Uno de los reyes de las artes marciales, conocido por su destreza y su personalidad, y que consiguió expandir la magia de este deporte por todo el mundo. 

Es difícil, por no decir imposible, ocupar el lugar de Bruce Lee. Sin embargo, Ryusei Imai, un niño de 6 años, ha venido para convertirse en la nueva leyenda de las artes marciales.

El niño de Japón entrena duramente a diario, para convertirse en su ídolo

Ryusei Imai se hizo famoso cuando su padre decidió subir a YouTube un video en el que su hijo imitaba al actor de Game of Death. Ese video se viralizó tan rápido que llegó a alcanzar los 11 millones de visitas en la web.

Ryusei Imai ha aparecido en la tv japonesa, ha conseguido convertirse en una estrella en las redes y está cumpliendo su sueño de convertirse en el próximo rey de las artes marciales.

Su rutina de entrenamiento ha hecho que Ryusei Imai tenga una musculatura increíble para su edad. Esto ha hecho que se convierta en toda una inspiración para el mundo del fitness y que consiga seguidores alrededor de todo el mundo.

El pequeño Bruce Lee tiene casi 300 mil seguidores en su página de Facebook, 43 mil en Instagram y 40 mil en YouTube.

Los vídeos de Ryusei Imai muestran como el pequeño Bruce Lee corre, sube escaleras, hace abdominales, y practica un intenso ejercicio que suele acabar con combates junto a su padre.

Ryusei Imai, ¿La reencarnación de Bruce Lee?

Un niño de 6 años que lleno de ambición, entrena a diario para llegar a alcanzar todas sus metas. Una polémica que divide opiniones entre los que creen que un niño tan pequeño no es consciente todavía de los sueños que quiere cumplir y los que apoyan a la pequeña gran promesa de las artes marciales.

Y tú, ¿De qué lado estás?
noticias MMA

Leave a Comment