Las novias más sexys de los luchadores de MMA

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡Mira qué belleza derrochan las mujeres de los luchadores de MMA!
MMA

Parece que subirse a la jaula, ganar mucho dinero o ser un luchador reconocido, hace que estos guerreros del octógono hayan conseguido seducir a estas diosas de la belleza. Hoy vamos a conocer algunas de las mujeres que tienen algunos de los luchadores más reconocidos.

¿Con cuál te quedas?
1. Brittany Smith: La mujer de Chael Sonnen

Brittany Sonnen nació en Portland y conoció a Chael Sonnen en un evento de MMA al que acudió con su hermano. La guapísima novia del polémico luchador es modelo y asegura que se lleva de maravilla con su suegra. Brittany cuenta que lo que más le gusta de su chico es su dulzura y su manera de tratar a los demás.

2. Dee Devlin: La novia de Conor McGregor

Conor es un tipo duro en la jaula, pero tiene un lado romántico que sólo unos pocos conocen. Conor y Dee Devlin son novios desde que tenían 18 años, y McGregor cuenta que su chica apostó por él cuando todavía no era nadie. Dee ha sido la responsable de acompañarle en todos sus triunfos y de apoyarle en cada fracaso. Dee Devlin es una novia orgullosa, que comparte los éxitos de su chico y que ahora han dado a luz a su primer hijo.

novias de luchadores
Conor
3. Clark Gilmer: La mujer de Kenny Florian

Clark es una guapísima modelo que nació en Carolina del Norte y que comparte su vida con Kenny Florian. Kenny es un luchador retirado de UFC que ahora trabaja como comentarista en FOX. Además de modelo, Clark Gilmer es actriz y fue muy reconocida por convertirse en el año 2003 en “La siguiente supermodelo americana, un reality show en el que varias chicas competían por el título.

Clark gilmer
4. Mindy Robinson: La novia de Randy Couture

Mindy Robinson es actriz, modelo y además ha participado en algún reality americano. Mindy también es conocida por haber aparecido en programas americanos muy conocidos como “Take Me Out”, King of the Nerds o Millionaire Matchmaker. Además, también ha salido en algunos videoclips como el de “I’m sexy and I know it” de LMFAO.

Su chico es el campeón de peso pesado de UFC Randy Couture. Luchador de MMA retirado y único en ganar a los 40 años un campeonato de UFC, después de haber ganado en cuatro ocasiones más.

5. Aline Zermiani: Mujer de Antonio Rogerio Nogueira

Aline Zermiani es otra modelo que se suma a la lista de las novias más guapas de nuestros luchadores. Se conocieron al tener algunos amigos en común y asegura que se enamoró del luchador por su inteligencia y su paciencia. La modelo cuenta que Rogelio es un hombre muy cariñoso y muy romántico y se muestran en redes sociales como una gran familia feliz.

Si algo tienen en común los luchadores, es que todos presumen de la belleza de sus mujeres. Todas son modelos o actrices o lucen un cuerpo escultural.

Hoy hemos conocido a algunas de las más despampanantes, pero y tú…¿Cuál elegirías?

Leave a Comment