Conor McGregor, Floyd Mayweather y sus opuestas historias de amor

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

¡Así son las relaciones amorosas de Floyd Mayweather y Conor McGregor!

Igual de contradictorios que el boxeo y las MMA, que sus estrategias a la hora de enfrentarse o sus estilos a la hora de luchar, Conor McGregor y Floyd Mayweather también mantienen las diferencias en esto del amor.

Seguro que ya las conoces. Son Abi Clarke y Dee Devlin. Ellas son las encargadas de apoyar a estos dos campeones, las que han robado el corazón del invicto en boxeo y del luchador de MMA. Sin embargo, sus historias son completamente distintas. Mientras que la relación entre Abi y Floyd surgió hace apenas un año, Conor McGregor y Dee Devlin llevan juntos desde que eran adolescentes.

Abi Clarke, la novia de Floyd Mayweather

Abi es modelo fitness y ha participado en un reality show británico. Tiene 25 años y conoció hace un año a Floyd, que además es 15 años mayor que ella.

Según la británica, lo que le enamoró de Mayweather fueron su generosidad y su humor y además, según fuentes cercanas a la pareja, “Ella estaba en un lugar frágil y vulnerable y Floyd la hizo volver a sentirse segura.”

El campeón invicto de boxeo ya la ha presentado a su familia y además viaja muy a menudo a Inglaterra para verla.

Floyd Mayweather

Hace poco, los medios se hacían partícipes de las amenazas hacia Abi, y es que la modelo inglesa, asegura que había sido amenazada verbalmente y que no para de recibir insultos en relación al combate del 26 de agosto.

Conor McGregor
Dee Devlin, el gran amor de Conor McGregor

Conor es un tipo duro en la jaula, pero tiene un lado romántico que sólo unos pocos conocen. Conor y Dee Devlin son novios desde que tenían 18 años, y McGregor cuenta que su chica apostó por él cuando todavía no era nadie. Vivían a 30 km de Dublín en un apartamento, cobrando menos de 200 euros de paro, ella le llevaba en coche al gimnasio y escuchaba todos los sueños de Conor, que un día se harían realidad.

Dee ha sido la responsable de acompañarle en todos sus triunfos y de apoyarle en cada fracaso. Dee Devlin es una novia orgullosa, que comparte los éxitos de su chico y que ahora han dado a luz a su primer hijo.

Según Conor, ella le salvó la vida y le acompañó en sus peores momentos. La estrella de UFC asegura que si no fuera por ella, no hubiera llegado donde está ahora.

Leave a Comment