Luchadores que son amigos
MMA Noticias

Luchadores que no combaten entre ellos

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2018/02/Main_banner_PC_1920x400px_3a-FINAL-VERSIÓN-2.png» alt=»» link=»true» href=»https://olimp-supplements.es/» title=»» target=»blank» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_image type=»none» src=»https://titanchannel.com/blog/wp-content/uploads/2017/01/Captura-de-pantalla-2017-01-30-a-las-12.57.33.png» alt=»» link=»false» href=»#» title=»» target=»» info=»none» info_place=»top» info_trigger=»hover» info_content=»»][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

¿Por qué hay luchadores que no se enfrentan entre sí?

Somos conscientes de que nuestros titanes se suben a la jaula a disfrutar y a regalar emoción a los amantes de las MMA, pero ¿Alguna vez os habéis preguntado por qué hay luchadores que no se enfrentan entre ellos?

En muchas ocasiones nos intriga saber por qué hay algunos luchadores que nunca se enfrentan entre sí. Hay bastantes casos en los que nuestros profesionales son amigos, incluso casos en los que no compiten en la misma categoría solamente por no coincidir en combate.

Hay muchos ejemplos de ello, como Caín Velasquez y Daniel Cormier o Chael Sonnen y Quinto Jackson.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

¿King Mo vs Chael Sonnen?

Ya sabemos que Chael Sonnen está a la orden del día, ya sea por sus polémicas o sus combates, pero tiene facilidad para acaparar la atención de los medios. Sin embargo, lo que no sabíamos del luchador era la amistad que mantiene con King Mo.

Lawal declaró en una entrevista con MMA Fighting que nunca se enfrentaría a Sonnen.

Cuando estaba enfermo, Chael Sonnen apareció de la nada para ayudarme con lo que necesitara. Me dijo que tenía dinero, que mis cuentas estarían cubiertas. Es realmente importante porque no todo el mundo está dispuesto a ayudar a otras personas de esa forma. Y lo más gracioso es que no lo hizo para sentirse mejor o para que le diera las gracias, porque cuando todo se solucionó nadie más sabía lo que había hecho por mi. Nunca le dijo nada a nadie, y hoy en día ni siquiera habla de ello».

King Mo dijo que Sonnen puede tener esa manera de ser ante un combate, pero dejando a un lado la lucha, es una gran persona.

Todos sabemos que King Mo es uno de los luchadores más influyentes de Bellator, y aunque Chael Sonnen también lo sea, nunca les veremos enfrentados.[/cs_text][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_raw_content]

Una foto publicada por Chael Sonnen (@sonnench) el

[/x_raw_content][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

El límite de la amistad

Sin embargo, hay otros muchos luchadores que no dan importancia a este tema y saben separar la amistad de la calle a la amistad en la jaula. Es el caso de Rampage, el cual estuvo dispuesto a noquear a un amigo como era Tito Ortiz sin ningún tipo de sensibilidad.

Si tito entra en la jaula conmigo, ya sabes que voy a intentar noquearlo. Sería aspirar a vencer a uno de mis amigos, pero si Tito quiere hacerlo, entonces podemos hacerlo.

Tanto en la vida como en las MMA, cualquier luchador es libre de separar compañerismo y trabajo, pero ¿Dónde está el limite de la amistad en un combate?¿Cuál es la frontera del aprecio en la lucha?

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X