titan tv ko magazine
MMA Noticias

¡Que comience la emisión en Titan Channel!

[cs_content][cs_section parallax=»false» style=»margin: 0px;padding: 0px;»][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][x_video_embed no_container=»false» type=»16:9″][/x_video_embed][/cs_column][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/2″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

A partir de esta noche, Titan Channel estrena programación.

Los deportes de contacto ya tienen medio de difusión gracias a Titan Channel. El canal estrena su nueva programación con todas novedades sobre deportes de contacto.

El lunes puede ser menos duro y más llevadero, si esta noche a las 21:00 hrs, te sientas con nosotros a disfrutar de KO Magazine.

KO Magazine es nuestro programa estrella en el que os ofrecemos toda la actualidad nacional e internacional de los deportes de contacto. 

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][cs_row inner_container=»true» marginless_columns=»false» style=»margin: 0px auto;padding: 0px;»][cs_column fade=»false» fade_animation=»in» fade_animation_offset=»45px» fade_duration=»750″ type=»1/1″ style=»padding: 0px;»][cs_text class=»cs-ta-justify»]

Esta noche, David Petrus nos contará todo sobre “Road to Strikers League”. Además, seréis testigos de los mejores reportajes de actualidad de la mano de Laura Eguiluz, conoceremos a Edye “La sombra”  Ruiz y podréis disfrutar de un apasionante combate de Kick Boxing.

Nuestra programación

En Titan Channel vamos a ofrecer los mejores contenidos sobre las MMA, Kickboxing y Boxeo. Viviremos en primera persona los deportes de contacto, y cada día podréis disfrutar de un nuevo programa.

Los lunes, diviértete con KO Magazine y toda su actualidad.

Los martes en Titanes de Leyenda, nuestros comentaristas os acompañarán en los combates más emocionantes e importantes de la historia.

Los miércoles en Perfil Titán, conoceremos a un nuevo luchador. Desvelaremos los entresijos más ocultos de nuestros campeones, nos hablarán de sus inicios, sus logros y sus metas. Contaremos con los mejores atletas del panorama nacional e internacional.

El jueves disfrutaréis con los mejores momentos de los deportes de contacto con combates de primer nivel.

Casi rozando el fin de semana, emitiremos un breve informativo por si te has perdido algún detalle importante. Por eso, los viernes hacemos un repaso por todos lo acontecido durante la semana.

El fin de semana empieza fuerte con Five Rounds. El sábado nuestros famosos y deportistas se enfrentan a cinco preguntas rápidas que nos permitirán conocerles un poco mejor. Por la noche los eventos americanos en directo.

Por último, y para terminar bien la semana, el domingo te ofrecemos las veladas en un horario más cómodo con narración y comentarios en español, el último evento de Bellator y de otras conferencias internacionales.

Titan Channel no descansa

Todos los principios son duros pero apasionantes y en Titan TV queremos ofrecerte lo mejor. Por esta razón, la semana que viene podréis disfrutar de una programación completa y continuada en TITAN TV. Horas de deportes de contacto en un canal que no dejará de emitir en ningún momento. 

Síguenos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, para ser el primero en saber a qué hora y qué día de la semana podrás disfrutar en la web del mejor maratón sobre deportes de contacto.

Hoy a las 21.00 KO Magazine

Recuerda que la aventura comienza hoy con KO Magazine, donde podrás enterarte de toda la actualidad. Nuestros colaboradores, nuestros reportajes y nuestras veladas van a alegrarte el día. Esta noche a las 21.00 tienes una cita en www.titanchannel.com.

[/cs_text][/cs_column][/cs_row][/cs_section][/cs_content]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X