Noticias UFC: Volkan Oezdemir acusado de delito grave después de una pelea en un bar

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El luchador de UFC, Volkan Oezdemir, tundra que responder ante el juez antes de pelear por el título

El arresto del aspirante al título de peso semipesado de UFC, Volkan Oezdemir, se debió a una pelea en un bar el pasado 12 de agosto, según los detalles de su audiencia en los juzgados del domingo pasado

Según un informe del South Florida Sun-Sentinel, Oezdemir, de 28 años, se enfrentó a un hombre llamado Kevin Cohen, quien después de la pelea tuvo que recuperarse de un hinchazon y varios cortes en la cabeza, como se dijo en el juzgado.

El supuesto incidente tuvo lugar en un bar de Fort Lauderdale. El abogado de Oezdemir, Bruce A. Zimet, describió el incidente como un altercado en la sala de bar y dijo que Oezdemir no era el agresor y que estaba totalmente justificado en sus acciones.

Además, el informe indicó que no estaba claro qué provocó la pelea, por lo que la investigación se mantiene en curso. Oezdemir fue arrestado por la policía de Fort Lauderdale y acusado de una agresión que causó lesiones corporales graves, un delito grave de segundo grado. Su fianza se estableció en $ 10,000 según los registros de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward.

Originario de Suiza, Oezdemir entrena en el sur de Florida con el gimnasio Combat Club en Lantana, Florida, en el condado de Palm Beach. Según los registros judiciales, se ha confiscado su pasaporte. Volkan anteriormente se entrenaba con los blackzilians antes de que ese equipo desapareciera.

No es el mejor momento para Volkan Oezdemir (15-1), que estuvo vinculado a una pelea por el título del peso semipesado frente a Daniel Cormier (19-1, 1 NC). No se ha anunciado ninguna fecha para el combate, pero se esperaba que tuviera lugar a principios de 2018. Oezdemir, quien debutó este año, ganó las tres peleas de UFC, las dos últimas por nocaut en el primer asalto en menos de un minuto. Sin duda es una de las figuras en los pesos pesados de UFC, veremos si esto tiene una repercussion negative en su meteórica carrera

El UFC aún tiene que comentar sobre el arresto, aparte de decir que la promoción lo conoce e investiga. La victim, por su parte, afirma necesitar productos básicos para el tratamiento de sus síntomas y la conmoción cerebral. Volkan por su parte, tendrá que navegar por las acusaciones criminals antes de tener la oportunidad de aspirar al título.

Según el informe del incidente obtenido por el portal norteamericano MMA Fighting a través del Departamento de Policía de Fort Lauderdale,

la presunta víctima, le dijo a la policía que salió del bar después de escuchar que un amigo había quedado inconsciente tras un altercado verbal con otro hombre.

Al preguntar quién había noqueado a su amigo, Cohen le dijo a los policías que levantó la vista y recibió un golpe en la cara.

Cohen dijo que perdió el conocimiento durante aproximadamente 14 minutos y que lo llevaron al hospital, donde lo trataron por síntomas de conmoción cerebral y le dieron varias grapas por laceraciones. Cohen dijo que las personas presentes fuera de Capone le dijeron que fue Oezdemir quien lo golpeó.

UFC emitió un comunicado el domingo, diciendo que la promoción investigaría el incidente para determinar cualquier acción. Finalmente solo nos queda esperar a ver si la compañia presidida por Dana White le aparta de la compañía.

Leave a Comment