Noticias UFC: Marlon Moraes deja KO al invicto Jimmie Rivera (VIDEO)

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Marlon Moraes termina con el invicto de Jimmie Rivera con un KO

Anoche el Adirondack Bank Center de Utica, New York, acogía la velada de UFC Fight Night 131. Un evento que terminó con grandes sorpresas y buen sabor de boca para los espectadores.

Entre todos los encuentro de la noche,  el combate esperado por todos los presentes fue el protagonizado por Marlon Moraes y Jimmie Rivera en la categoría de peso gallo.

El luchador Jimmie Rivera no esperaba terminar el combate con una derrota que sumar a sus 20 victorias consecutivas, pero el luchador brasileño se hizo de las suyas y lo dejó en el suelo en tan solo 30 segundos.

El combate estaba muy igualado por parte de los luchadores, pero un despiste de Rivera le costó la victoria del combate. Moraes, atento en todo momento a los movimientos de su rival, aprovecho su despiste para lanzar una patada que impacto sobre el estadounidense sin margen de maniobra.

Rivera no podía creer lo sucedido. El invicto que llevaba acumulado en los 10 años carrera como profesional, se había nublado en tan solo 30 segundos a manos de Marlon Moraes.

Gracias al KO de Rivera, Marlon ha sumado su tercera victoria consecutiva y ha dejado claro que quiere pelear por el título.

“Merezco una oportunidad por el cinturón no hay otra opción”

Leave a Comment