Noticias UFC: Jarred Brooks provoca su propio KO frente a José Torres

In Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Jarred Brooks se autonoquea frente a Jose Torres en pleno combate

Los espectadores que acudieron a UFC Utica, vivieron muchas sorpresas. Marlon Moraes acabo con el invicto que acumulaba Jimmie Rivera durante 20 años en tan solo 30 segundos, Ben Saunders y Jake Ellenberger enseñaron todas sus habilidades con las rodillas o el autonoqueo que se realizó el propio Jarred Brooks.

El combate de Jarred Brooks y José Torres en la categoría de peso mosca fue uno de los más impactantes de la noche. Brooks controlaba el combate sobre su rival hasta que tomo una de las peores decisiones que hizo dar un cambio radial a la pelea.

La señal Dan Miragliotta daba comienzo al segundo asalto del combate y Brooks lo tenía claro, era necesaria un golpe estratégico para acabar con Torres, pero una mala gestión del golpe le llevó a provocar su propio KO.

Brooks se confundió al realizar el movimiento y la técnica falló. Levantó a su rival y lo tiro hacía atrás con tal mala suerte que al caer a sus espaldas se golpeó en su propia cabeza, cayendo inconsciente sobre la lona. Torres no podía creer lo que había sucedido y como se había salvado de tal golpe comenzó, rápidamente, a golpear a Brooks hasta que el arbitro dio por finalizada la pelea y la victoria quedó en manos de José Torres.

“Las desgracias suceden.  Me prepararé todo el verano para mostrar a la gente lo que soy capaz de hacer”

Leave a Comment