Noticias UFC: El KO de 360º de Josh Parisian a Greg Rebello

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

OLIMP
Greg Rebello cayó KO al suelo ante el golpe de 360º de Josh Parisian
Josh Parisian-Greg Rebello-UFC

En la actualidad son muchos los luchadores amateur quienes quieren dar un salto en su carrera como luchador profesional y lo demuestran día tras día, sin dejar de perder las oportunidades que la vida les brinda. Es el caso de Josh Parisian, quién sabe bien que llegar a ser luchador profesional y con alto reconocimiento no es un camino fácil.

Dana White, presidente de la UFC, le ha dado la oportunidad de estar presente en  Dana White’s Tuesday Night Contender Series para demostrara sus dotes y labrar un hueco en la compañía.

El combate  de Josh Parisian y su rival, Gerg Rebello, se cerró tan solo 4 días antes de la celebración del evento. El luchador no ha tenido problemas en la preparación de la pelea ya que lleva ganados seis de sus siete último combates.

El combate de la categoría de pesos pesados comenzaba con una actitud agresiva por parte de Josh Parisian, quién quería tumbar a toda costa a su rival. En pocos minutos, Greg Rebello se veía en una situación descontrolada y atrapado por Parisian en un rincón del octógono. Parisian vio clara su oportunidad y no dudo en lanzar uno de sus golpes estrellas: spinning backfist, un golpe de puño de 360º que dejó a Rebello tendido en el suelto ante la atenta mirada de los espectadores.

Dana White por su parte, no pudo contener la emoción y salto de alegría al ver el fulminante golpe y la forma de pelear de su apuesta en las MMA.

Noticias relacionadas

Leave a Comment