Noticias UFC: Daniel Cormier Vs Alexander Gustafsson si los problemas legales dejan de lado a Volkan Oezdemir

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Daniel Cormier y Alexander Gustafsson se medirán por el cinturón de los semipesados de UFC si Volkan Oezdemir acaba fuera de la compañía por sus problemas judiciales

El arresto del aspirante al título de peso semipesado de UFC, Volkan Oezdemir, se debió a una pelea en un bar el pasado 12 de agosto, según los detalles de su audiencia en los juzgados del domingo pasado.

Según un informe del South Florida Sun-Sentinel, Oezdemir, de 28 años, se enfrentó a un hombre llamado Kevin Cohen, quien después de la pelea tuvo que recuperarse de un hinchazon y varios cortes en la cabeza, como se dijo en el juzgado. El supuesto incidente tuvo lugar en un bar de Fort Lauderdale. El abogado de Oezdemir, Bruce A. Zimet, describió el incidente como un altercado en la sala de bar y dijo que Oezdemir no era el agresor y que estaba totalmente justificado en sus acciones.

Además, el informe indicó que no estaba claro qué provocó la pelea, por lo que la investigación se mantiene en curso. Oezdemir fue arrestado por la policía de Fort Lauderdale y acusado de una agresión que causó lesiones corporales graves, un delito grave de segundo grado. Su fianza se estableció en $ 10,000 según los registros de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward.

Originario de Suiza, Oezdemir entrena en el sur de Florida con el gimnasio Combat Club en Lantana, Florida, en el condado de Palm Beach. Según los registros judiciales, se ha confiscado su pasaporte. Volkan anteriormente se entrenaba con los blackzilians antes de que ese equipo desapareciera.

Esto llega en un momento terrible para Oezdemir, ya que parecía que el UFC apuntaba a darle una oportunidad por el título en UFC 220 en enero contra el actual campeón semipesado Daniel Cormier. Los asuntos legales pendientes de Oezdemir ahora ponen esa lucha en peligro y Cormier no parece particularmente inclinado a esperarlo sino más bien a ofrecerle esa oportunidad al sueco.

Cormier dijo que si las recientes luchas legales de Oezdemir se interponen en el camino, con mucho gusto luchará contra Alexander Gustafsson u Ovince Saint Preux el próximo combate. Esto decía en el programa de radio norteamericano

“Por supuesto, pelearía contra cualquiera de estos tipos. No importa. Este tipo tiene la racha de victorias más larga de la división, por lo que obtuvo la oportunidad por el título, pero si este problema lo va a dejar fuera de la oportunidad, iré al siguiente. Así que, por supuesto, pelearía contra Gustafsson”.

Después de que Cormier fue reinstaurado como campeón después del fracaso de la prueba de drogas de Jon Jones, en donde desgraciadamente volvió a dar positivo.

Cormier comenzó a llamar a Oezdemir como el próximo retador del título, diciendo que Oezdemir era “algo nuevo, algo diferente” en lugar de una revancha con Gustafsson.

Irónicamente, los problemas legales de Oezdemir ahora parecen ser más de lo mismo para Cormier, quien se ha visto más afectado por las luchas extracurriculares de Jones que cualquier otra persona. Para Cormier, es solo otra instancia de un luchador que se pone en una mala situación y que le vuelve a afectar a el.

“Es difícil estar pasando por este tipo de cosas, especialmente en este momento, cuando estás en la cúspide y en el momento más importante de tu carrera. No sé lo que pasó, no debes estar haciendo cosas que están mal o ponerte en estas situaciones donde las cosas pueden ir hacia ambos lados. Tienes que tratar de mantenerte fuera de esas posiciones”. . .

“Tal vez fue en defensa propia, pero porque es quien es, es mucho peor porque tiene la capacidad de mandar a dormir a tipos que intentan golpearlo. Nunca se sabe lo que está sucediendo, pero incluso estos reincidentes son realmente innecesarios, especialmente cuando eres joven como lo es Volkan y estás a punto de pelear por algo tan grande por primera vez en tu carrera”

Leave a Comment