Noticias UFC: Colby Covington protagoniza un polémico vídeo subido de tono

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Coby Covington protagoniza un video subido de tono que esta generando polémica

Muchos son los comentarios y situaciones fuera de lugar que hemos podido ver protagonizados por luchadores como McGregor con su último altercado en la rueda de prensa de UFC 223 o las continuas fotografías de Mayweather con sus joyas y dinero en Instagram.

El luchador de UFC, Colby Covington, también protagonizó el año pasado alguna que otra situación fuera de lugar. Situación que no gustó a los aficionados brasileños ya que se refirió a ellos como “basura” y “animales apestoso” tras conseguir la victoria frenta Demien Maia en Sao Paulo.

Al parecer, Covington, más conocido como el luchador “caos”, le gusta eso de provocar a sus seguidores. Es por ello, que ha subido un video y varias fotografías subidas de tono en su cuenta de Instagram.

En el video el luchador de UFC invita a sus seguidores a no perderse su próximo encuentro con el brasileño Rafael dos Anjos  en UFC 225. Un combate donde se disputará el título interino de peso welter el 9 de julio en Chicago.

Covington farda de su entrenamiento cardiovascular con dos actrices de cine X estadounidense; Kelsi Monroe y Sophie Leone. El luchador se refiere a ellas como las “reinas del caos”.

Las imágenes son los de menos, la polémica se ha generado por el mensaje que el luchador ha dedicado a todos aquellos que ven su cuenta:

“Aquí estoy trabajando en mi cardio para #ufc225 con las reinas del caos mientras que el resto de ustedes, vírgenes, miráis mi página y os masturbáis con cosas raras en internet.”

Leave a Comment