Noticias Muay Thai: Unai Caro se proclama Campeón Ibérico

In Noticias, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Unai Caro se llevó el Campeonato Ibérico imponiéndose a Miguel Monteiro en Ponferrada
Unai Caro

Unai Caro no para de sumar éxitos en su trayectoria. Trofeos internacionales, cinturones nacionales y un montón de victorias van sumándose poco a poco a la carrera de este luchador vasco.

Fue este pasado fin de semana cuando se enfrentó a Miguel Monteiro en Ponferrada, donde Unai luchó por el cinturón ibérico.

Un paso más hacia el sueño de Unai, que espera cosechar el europeo próximamente y abrirse así las puertas del mundial de Muay Thai.

Caro se enfrentó al actual Campeón de Portugal, Miguel Monteiro,  y se llevó el combate y con él, el cinturón.

En una entrevista al correo.com, Unai confesaba que su carrera solo tiene un propósito y es ser Campeón de Mundo.

“Mi preparación está enfocada en un solo objetivo: ser campeón del mundo. Ya sé que es complicado, por eso no me voy a poner plazos. Los hay que han llegado a lo más alto superando los 30 años. Vamos a intentar de todas las maneras posibles hacer que este sueño se haga realidad.”

Buakaw y Saenchai, los idolos de Unai Caro

Durante la entrevista, el luchador de Vizcaya también habló sobre sus ídolos. Confesó en quién se ve reflejado y quiénes son los mejores en Muay Thai para él.

Miguel Monteiro

“Buakaw Banchamek y Saenchai son los dos espejos en los que me miro. El primero es un tío duro, de mucho músculo y una pegada terrible, mientras que el segundo es más elegante, domina la técnica perfectamente y tiene un talento increíble. Aquí no son muy conocidos, pero en Asia son estrellas de las artes marciales.”

Titan Channel ha tenido el placer de hablar con Unai, y nos ha transmitido su ilusión y su felicidad hacia retos futuros.

“La verdad que estoy muy contento, con muchas ganas de seguir escalando puestos, y de seguir cumpliendo sueños. Muchísimas gracias por vuestro trabajo”

Leave a Comment