Noticias Muay Thai: Unai Caro, a por el Título Europeo

In Noticias, Noticias Muay Thai by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Hablamos con el vasco que podría coronarse en el Muay Thai europeo

Unai Caro ya es imparable. Desde que comenzó su trayectoria en el mundo del Muay Thai como profesional, ha ido cosechando éxito tras éxito que le han llevado a disputarse el cetro de Europa.

unai caro vs j ortega

El combate tan esperado tendrá lugar el próximo 13 de octubre y frente a él tendrá a un rival portugués, J. Ortega, que no se lo pondrá fácil. Unai llegará al combate bien preparado: “Ahora mismo he disputado 31 combates, soy campeón ibérico profesional de Muay Thai, campeón de España profesional de Muay Thai y campeón internacional WKF de Kick boxing”. Un palmarés que habla por sí solo. Unai se entrega en cuerpo y alma al Muay Thai y eso tiene su recompensa. “Todas las mañanas hago un entreno físico y técnico, mientras que a las tardes es cuando más intensidad trabajo, suelo hacer una carrera corta seguido de trabajo de paos para terminar con clinch o sparring”. Una rutina dura que no soportaría cualquier  luchador, pero es el precio a pagar ya que Unai tiene muy claro su objetivo: “Ser campeón mundial”.

Pero por ahora le toca encarar el combate por el Título de Europa y lo hace con optimismo: “Mi preparación está siendo fuerte y dura, cada vez damos un paso más e intento subir más peldaños sobre mí mismo”. Asegura no tener muy analizado a su rival: “No le conozco mucho, sé que sus últimos combates han sido en kunlun fight y que tiene buena trayectoria”. Pero tiene muy claro que alzarse con el Título europeo sería la recompensa perfecta para tanto trabajo. “Es algo muy grande y con lo que llevo tiempo imaginando”.

Ese sueño que parecía inalcanzable cada vez se hace más tangible. El próximo día 13 de octubre veremos si consigue hacerlo realidad. ¡Suerte, Unai!

Noticias relacionadas

Leave a Comment