Noticias Muay Thai: ¡Miguel Martínez vs Topic en la Friday Night Fights de Nueva York!

In Noticias, Noticias Muay Thai by JaimeLeave a Comment

olimp
El español Miguel Martínez se enfrenta a una de las figuras más importantes de EE.UU.

El próximo 15 de Junio se celebra en Nueva York el Friday NIght Fight, una de la promotoras más importantes en Estados Unidos de Muay Thai. Desde el otro lado del charco, la promotora ha fijado sus intereses en un luchador almeriense que lleva un año increíblemente brillante. Se trata de Miguel Martínez Molina,de 24 años de edad.

El español no sólo práctica Muay Thai, también práctica y compite en Krav Maga, Kickboxing y Karate, siendo uno de los luchadores más completos del panorama nacional que se ha enfrentado a durísimos rivales europeos,

entre ellos a la estrella Spencer Brown o a Daniel Terry, al cual noqueo en el primer asalto. Miguel “el tigre” ha sido 5 veces campeón de España de la FEKM (Federación española de Krav Maga), de la ISKA (International Sport Karate Association) y de la IFMA (Muay Thai).

Miguel posee un récord de 33 victorias, 7 derrotas 0 empates, y se enfrenta a uno de los combates más importantes de su trayectoria en el Muay Thai.

El rival elegido por la FNF (Friday Night Fight), es una de las figuras mejor preparadas y más relevantes del panorama estadounidense. Ogjen Topic, de origen serbio, ha sido 3 veces campeón del mundo de Thai e inició su debut en la FNF hace más de 10 años. A su vez es también entrenador de este deporte y cuenta con una técnica algo ruda pero muy depurada.

El evento se realizará en Nueva York, en el Broad Street Ballroom.

Además, durante la velada se enfrentarán como combate principal en la categoría de peso ligero, Mateo Maldonado y el puertorriqueño José Vega.

A su vez, la FNF del viernes que viene tendrá una cartelera de estrellas como Kit Fung vs Giulia D’Ambrosio, Ethan Geffen vs George Pitsakis, David Aboyagi vs Clifford Francois y muchos más. ¡No te lo pierdas!

Leave a Comment