Noticias Muay Thai: España se lleva dos medallas en el Campeonato de Europa

In Noticias, Noticias Muay Thai by Zaira BooLeave a Comment

olimp
Hoy finaliza el Campeonato de Europa que ha tenido lugar en Praga

Los mejores atletas de Muay Thai de Europa fueron recibidos en Praga para disputar el Campeonato Europeo de esta disciplina deportiva. El Torneo se extendió a lo largo de la semana pasada y finaliza hoy, lunes día 9 de julio con un resultado muy satisfactorio para España.

La competición se llevó a cabo en TipSport Arena, que fue el lugar escogido para albergar un evento de tal magnitud, y cada equipo nacional estuvo representado por un atleta de cada país mientras que las banderas las portaban las jóvenes promesas europeas del Muay Thai. Hemos podido ver sobre el cuadrilátero a 274 atletas pertenecientes a 40 delegaciones de países diferentes que lucharán en alguna de las 65 divisiones existentes.  En el caso de España, pudimos ver a nuestros dos representantes Manuel Alessandro Brea y Kevin Martínez Bravo y ambos han podido subir al podio y llevarse medalla. España comenzó su primer combate de la mano de Manuel Alessandro Brea y más tarde, su compañero Kevin Martínez siguió la racha de victorias imponiéndose sobre el turco Mehmed Cihan.

kevin martinez bravo

Sin embargo, los nuestros pincharon en sus últimos combates. Manuel Alessandro perdió contra el rival francés Quentin Ahmdou y Kevin Martínez también perdió contra Aslanbek Zikrev, de Rusia. De este modo, Manuel Alessandro finalizó su participación en el Campeonato colgándose la medalla de bronce en la categoría Senior Male Elite A Class -57kg y Kevin Martínez se llevó la medalla de plata en la división Senior Male Elite A Class -54kg.

Por equipos nacionales, Rusia ha sido el país que más medallas se ha llevado con 12 oros, 11 platas y 7 bronces seguido por Turquía que se ha quedado muy lejos de ese primer puesto con 6 oros, 8 platas y 7 bronces.

Noticias relacionadas

Leave a Comment