¡Los mejores combates llegan el sábado a Fight Club Slam!

In Boxeo, Noticias, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Lo mejor del boxeo y lo mejor del Muay Thai llegan a Leganés este sábado. ¡No te pierdas Fight Club Slam! 
Fight Club Slam

Este sábado 16 de diciembre llega a la Cubierta de Leganés, Fight Club Slam, uno de los mejores eventos nacionales, en el que disfrutar de los deportes de contacto es una apuesta segura.

Tendremos sobre el ring a Sandor Martín, Jonathan Alonso, Jerobe “Chocolatito” Santana y muchos más… ¿Te lo vas a perder?

La segunda edición de Fight Club Slam llega a Leganés el sábado. Un evento increíble que además contará con uno los mejores boxeadores y luchadores del país.

Sandor Martín será uno de los púgiles nacionales que se subirán al ring de Fight Club Slam después de disputar el Europeo hace dos meses. Su último combate fue el pasado 30 de septiembre ante Anthony Yigit. Enfrentamiento que terminó con la derrota del español por decisión unánime, pero que mantuvo a Sandor satisfecho y contento con su trabajo. Para este próximo reto todavía no se ha confirmado el rival, pero sabemos que “The Arrasandor” nos hará disfrutar del noble arte del boxeo en una velada inolvidable.

Además, recientemente ha firmado con la promotora de Evander Holyfield y está a la espera de confirmar su primer duelo en Estados Unidos.

Este próximo 16 de diciembre también veremos sobre el cuadrilátero de Fight Club Slam a Jerobe ‘Chocolatito’ Santana, púgil gran canario y actual Campeón del Mundo junior de peso ligero. Además, tendremos otros boxeadores de renombre como Jonathan “Maravilla” Alonso, Isaac Real, Elvin Pérez o Aristides Quintero.

¡Disfruta del Muay Thai en Fight Club Slam!

Además de los combates de boxeo, el Muay Thai llegará a la Cubierta de Leganés con grandes cruces entre grandes luchadores.

Entre ellos, veremos a Nicolas Mendes, Victor Monfort, Daniel Ferreira, Federico Beaka, Sedric Da Silva, Silviu Hitman o Cristian Miguel.

¡Nos vemos el sábado en la Cubierta de Leganés!

Leave a Comment