¡Llegó el gran día para Carlos Coello!

In Noticias, Noticias Muay Thai by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Carlos Coello disputará esta noche el Campeonato del Mundo de Muay Thai en Ponferrada
Carlos Coello

Un evento histórico llega a España. Homologado por la Federación española de Kick Boxing y con dos títulos mundiales en juego, llega esta noche a Ponferrada una velada inolvidable.

Carlos Coello se sube al ring de la ciudad de León, se siente ilusionado y sabe que dará todo por llevarse la victoria.

Actualmente Carlos Coello acumula 65 combates. De todos ellos, 43 han sido victorias y 18 fueron por KO. Carlos creció junto a Raúl Calvo en los gimnasios de Cádiz y vive en Tailandia donde ha conseguido convertirse en uno de los mejores luchadores de deportes de contacto.

Ahora Coello tendrá la oportunidad de conquistar el título mundial.

Su rival será Joao Luis Nobre Gonzalves, un Campeón portugués de 24 años que llega a Ponferrada con 50 combates en su haber.

El gaditano sueña con este campeonato después de hacer sido Campeonato  Internacional WBC, Campeón del Norte de Tailandia y tener varias medallas con la selección española.

Conoce a Carlos Coello, una de las grandes promesas del Muay Thai antes de su nuevo desafío

Actualmente, el luchador natural de Cádiz tiene 27 años y vive en Tailandia. Debutó profesionalmente cuando cumplió los 18 y es que fue cuando alcanzó la mayoría de edad, cuando Coello decidió dar un cambio de aires a su vida y decidió viajar a Tailandia para mejorar en su deporte favorito.

“Las ganas de conocer la cultura y el Muay Thai desde su cuna, fue lo que me hizo viajar hasta Tailandia. Ver las diferencias con Europa y así poder entrenarme a un nivel exigente.”

Muay Thai

“Me encuentro bastante bien, muy motivado y con muchas ganas de poder cumplir mi sueño. Acabo de pasar reconocimiento medico en el hospital y está todo perfecto. Tengo la sensación de que pase lo que pase será una noche para no olvidar nunca.”

¡Suerte guerrero!

Leave a Comment