Noticias MMA: Fabricio Werdum lanza un boomerang a Colby Covington en Sidney (Vídeo mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Fabicio Werdum volvió a tener un incidente con un compañero de mma de UFC. Hace unas semanas tuvo un intercambio de palabras, que no llegó a mayores, con Toni Ferguson durante la rueda de prensa de presentación de UFC 216 ante los medios de comunicación. Ahora ha sido con Colby Covington. Los dos luchadores de mma de UFC tuvieron una confrontación en Sydney (Australia), donde se efectuará la cartelera del próximo sábado por la noche. Covington, quien filmó parte del incidente, dijo que Werdum le dio un puñetazo en la cara. Covington también llamó a Werdum marica, perra, y otra serie de insultos.

Covington siguió sus insultos contra Brasil, los cuales comenzó antes de su pelea con Demian Maia en Sao Paulo. En el video, se escucha decir “Que se joda Brasil” y llamó a Werdum, y a los brasileños, “animales inmundos”. El peleador del UFC, Dan Hooker, capturó en video el momento en que Werdum le lanza lo que parece ser un boomerang a Covington.

Este próximo fin de semana, Fabricio Werdum estará compitiendo en la cartelera estelar del evento contra Marcin Tybura. Por su parte, antes de que se produjera ese incidente, Werdum habló de su enfrentamiento del sábado. El ex campeón del peso pesado de UFC sabe que cualquier pelea en mma no es fácil, aunque su rival no es reconocido como lo es Fabricio. “Me siento muy confiado en todas las áreas ya sea de pie en el clinch, en el suelo que es mi fuerte. Creo que será una pelea en la que me visualizo con la mano arriba y con finalización”, aseguró el luchador brasileño.

Leave a Comment