Noticias MMA: Wanderlei Silva asegura que le va a dar una paliza a Chael Sonnen

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador brasileño se muestra confiado en sus posibilidades

Bellator 180, que se celebrará el próximo 24 de junio en Nueva York, será una de las mejores veladas que puedan verse actualmente en las MMA. Probablemente la mejor de los últimos años. Habrá dos cinturones en juego. Michael Chandler defenderá su cinturón de los pesos ligeros frente Brent Primus y Douglas Lima tendrá que defender su cinturón peso welter frente el ex UFC Lorenz Larkin.

Además, de esos enfrentamientos, podremos ver el regreso del veterano peleador, Wanderlei Silva, que volverá a la competición para medirse a Chael Sonnen. Esa noche también podremos ver el combate protagonizado por Fedor Emelianenko y Matt Mitrione. El mítico recinto del Madison Square Garden de Nueva York será el lugar elegido para la espectacular velada.

Wanderlei Silva publicó en su cuenta de Facebook un vídeo en el que anuncia el combate con Sonnen. “Estoy feliz de anunciarles que mi próxima pelea será en el Bellator 180, en contra de Chael Sonnen, una vieja rivalidad que finalmente va a resolverse,” opinó.

El luchador de artes marciales repasó toda su trayectoria deportiva y dijo que “tengo 49 peleas y de verdad quiero hacer esta pelea número 50, pero más que eso, tenía que ser con él. Iba a pelear con Mirko Cro Cop a fin de año, pero no pude recuperarme. Pero la pelea 50 realmente tenía que ser contra él, y así será. Y voy a darle una paliza.”

Bellator se retransmitirá por pay-per-view (Pago por evento) por segunda vez en la historia de la promoción, lo que supone un paso más en su crecimiento como rival para el líder de la industria, el UFC. Bellator realizó su único evento de pago por evento en mayo del 2014, poco antes de que Scott Coker se hiciera cargo de la presidencia de la compañía.

Leave a Comment