Noticias MMA: Vince McMahon no cree que Brock Lesnar siga en WWE

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador no quiere rebajar su sueldo de 12 millones de dólares

La historia se repite. Se vivió en el 2015, y tres años después, todo vuelve a ser igual. El futuro de Brock Lesnar en WWE no está confirmado. Hace años era también Roman Reigns quien lo enfrentaría en WrestleMania (31). Un Roman Reigns que anoche hizo de portavoz de Vince McMahon y habló contra el Campeón Universal debido a su ausencia de Monday Night Raw. La Bestia Encarnada parece no mirar más allá del 8 de abril y todo indica que su futuro estará en UFC. Existe tensión entre ambas partes, con WWE sintiéndose manipulada por el luchador y su reunión con Dana White durante el fin de semana, y Lesnar, queriendo a toda costa un contrato más lujoso una vez finalice el actual justo después de WrestleMania 34.

WWE cree que el enorme salario de Lesnar (estimado en aproximadamente 12 millones de dólares por año) ya no tiene sentido. Le han ofrecido reducirle el contrato en un 30%. Pero no parece que le ha gustado a Brock Lesnar, que parece que no está dispuesto a rebajar ni un euro su contrato.

Vince ve a Lesnar usando a UFC como una herramienta para mejorar su acuerdo una vez más. Y si bien en el pasado fue White quien fue engañado por Lesnar, en este caso Brock está buscando maximizar su valor y ver qué puede sacar de ello. “La gran parte del tiempo Brock es ‘un buen soldado’… la mayoría del tiempo. Hace lo que le dicen. No obstante, parece que ya ha tomado una decisión (si no obtiene lo que quiere). Aunque, repetimos, también podría tratarse de una jugada por su parte”, aseguró.

Desde el punto de vista de UFC, están desesperados por hacer grandes peleas y esperan que Jon Jones obtenga el permiso de revocar su doping positivo para poder hacer la súper pelea entre él y Lesnar este año.

Leave a Comment