Noticias MMA: Paige VanZant pierde en UFC Fight Night con un brazo roto

In Noticias, Noticias MMA by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

Paige VanZant se rompió el brazo en el UFC Fight Night ante Jessica-Rose Clark y desconoce su futuro dentro de la promotora de MMA
Paige VanZant en el pesaje de UFC Fight Night

Ayer se disputó uno de los UFC Fight Night más esperados de los últimos tiempos por el regreso de Paige VanZant, una de las luchadoras más criticadas de la promotora tras más de un año inactiva. La estadounidense se enfrentó a Jessica-Rose Clark en la ciudad de St.Louis.

El combate entre Paige VanZant y Jessica-Rose Clark formaba parte de la cartelera principal del evento y no decepcionó a los aficionados de las MMA. Además, Clark se hizo con la victoria al terminar los tres asaltos gracias a la decisión de los jueces. VanZant es una de las luchadoras que más controversia crea entre la afición debido a que tiene un gran número de fans acompañado de otro gran grupo de detractores, que abogan por el hecho de que la estadounidense está sobrevalorada y es una de las “niñas bonitas” de la UFC.

Paige VanZant afrontaba el combate con ilusión y ganas de demostrar su calidad en las jaulas de MMA. Sin embargo, durante el segundo asalto del combate, intentó un giro para golpear con el puño a Jessica-Rose Clark que no salió como esperaba. La luchadora de 23 se rompió el brazo pero siguió compitiendo hasta el final, renqueante y sin poder dar el máximo de sí misma.

Pese a la lesión, Jessicca-Rose Clark no pudo noquear a VanZant y tuvo que esperar a la decisión final de los jueces para adjudicarse la segunda victoria en dos combates desde que debutó en UFC. Por su parte, Paige suma su segunda derrota consecutiva y se coloca con un balance 4-3 y con un futuro incierto en la promotora. Lo único que se conoce a día de hoy es que la joven luchadora estará alejada de las jaulas de MMA para completar su recuperación de brazo.

Leave a Comment