Noticias MMA: Valeria Mejía será la rival de Irene Cabello en Combate Américas

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Irene Cabello subirá a la jaula de Combate Américas con Valeria Mejía el 20 de abril

Bien veníamos anunciando que Irene Cabello no se conforma con lo que tienen, sino que como buena luchadora, busca nuevos retos y aventuras en el mundo de las MMA. Por ello, el próximo 20 de abril podremos verla sobre la jaula de Combate Américas para sumar nuevas experiencias.

En su debut se verá sobre la jaula con la luchadora peruana, Valeria Mejía más conocida como Galácktica. Mejía acaba de firmar un contrato por tres peleas con la promotora hispanoamericana. Y no será la primera peruana presente en Combate America ya que Maria Paula Buizaglo también ha firmado cinco combates. 

Valeria tiene un amplio recorrido tanto en las artes marciales mixtas como en el boxeo. Lleva varios años alejada del mundo de las MMA, pero ha regresado con fuerzas. Su último combate fue contra Lindsay Garbatt (23 de octubre de 2015) en Alberta, Canadá. Galácktica cuenta con un récord de 2 victorias y 2 derrotas como luchadora profesional de MMA.

Irene por su parte, lleva su carrera como profesional de MMA más al día con un récord de 7 victorias y 5 derrotas. A sus 25 años ya ha competido en cuatro países diferentes; América del Norte, Europa, Asia y África. Su última aparición sobre el octógono fue en el Grand Prix de Rizin FF en Japón.

El Combate Estrellas II que se celebrará en Monterrey (México) el 20 de abril será el escenario donde debutarán Irene Cabello “La Niña” y Valeria Mejía  “Galacktica” sobre la jaula de Combate América. Un combate pactado en la categoría de peso 105 libras (47,6 kg) pactado a tres asaltos de cinco minutos cada uno de ellos.

Leave a Comment