Noticias MMA: Una luchadora transexual peleará contra un hombre

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Cree que la respetarán cuando gane varios combates

La luchadora transexual Anne Veriato sigue creando historia dentro de las mma. El próximo 10 de marzo peleará contra un hombre en el ‘Mr. Cage 34’ que se disputará en Manaus (Brasil). La peleadora, que nunca ha peleado contra una mujer y en más de una ocasión ha tenido que presentar su documentación para que la dejasen pelear, lleva desde los siete años combatiendo contra hombres en Jiu Jitsu. Hay que tener en cuenta que en Brasil el Jiu Jitsu es uno de los deportes más practicado por los aficionados de ese país.

En una entrevista que concedió a nuestros compañeros de ‘MMA Fightint‘ habló de su situación y de su sueño de conquistar un cinturón. “Jamás se me pasó por la cabeza pelear contra mujeres, porque creo que soy demasiado buena… Creo que no sería justo que combatiese contra mujeres“, aseguró.

La pelea de mma se ha cerrado en 52,1 kilos, y le enfrentará contra Railson Paixao. “Sé que muchos tratarán esta pelea con prejuicios. Muchas personas me apoyan desde que conocen mi historia… pero algunos todavía no me respetan“, apuntó Anne Veriato qué siguió hablando de su situación y dijo que “sólo me respetarán después de tener varias peleas“, sentenció la luchadora brasileña de 21 años.

Leave a Comment