Noticias MMA: Un soldado inconsciente a manos de Paige VanZant

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Paige VanZant dejó inconsciente a un soldado estadounidense

Los luchadores de UFC, Paige VanZant y Max Holloway, han pasado una de sus mejores semanas. Una semana rodeado de grandes luchadores en la vida real como son los soldados de EEUU.

En las redes sociales de Paige se puede ver como han disfrutado al máximo de la convivencia con los soldado para aprender desde como es su duro día a día hasta disfrutar en su tiempo libre con un partido de baloncesto. Paige ha aprendido mucho de todo el equipo que ha querido agradecer estos días en público.

Max y Paige no son los únicos que han aprendido cosas nuevas en la convivencia. Los soldados también han querido aprovechar la visita de dos grandes luchadores de UFC para aprender como se entran o algunas de las técnicas que emplean con sus rivales sobre el octógono.

Paige quiso demostrar como se hace un buen rear naked choke (estrangulación desnuda) y pidió la ayuda de un voluntario. Uno de los soldados cedió a subir para ponerse en manos de Paige, sin saber que en pocos segundos caería al suelo.

La luchadora de UFC, en pocos y lentos movimientos lleva a cabo la llave ante la atenta mirada de todos y el soldado cae al suelo sin resistencia alguna.

No hay de que alarmarse ni Paige va a recibir un castigo por ello. El soldado se encuentra en perfectas condiciones. Y sus compañeros se mostraron en un tono divertido al verle caer a manos de Paige. 

Max Holloway, se encontraba cerca de ambos y rápidamente acudió a auxiliar al soldado. Paige se disculpó con el voluntario y todo quedó en una anécdota más que añadir a la lista.

Leave a Comment