Noticias MMA: Un luchador de UFC aguanta el ahorcamiento de su rival

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Merab Dvalishvili, el luchador de UFC que aguanto el ahorcamiento de su rival

El pasado 21 de abril se celebró en Boardwalk Hall (Atlanta City) el evento de UFC Fight Night128. Los asistentes al evento no dejaron de disfrutar en toda la noche y fueron testigos de varias victorias como la de Kevin Lee por un KO técnico tras cinco asaltos.

A pesar de todos los acontecimientos que se vivieron la noche del 21 de abril, los asistentes no podrán olvidar un combate: Merab Dvalishvili ante Ricky Simon en la categoría de peso gallo. Un combate duro, muy duro, sobretodo, para Merab Dvalishvili.

Merab Dvalishvili tenía todas las de ganar y conseguir su primera victoria sobre el octógono, pero las cosas para el georgiano no fueron como esperaba ya que Simon le sorprendió con la técnicas de la guillotina. Dvalishvili no se rindió y se mantuvo consciente en todo momento.

El luchador georgiano no quería que el árbitro pusiera fin al combate y, a pesar de tener la cabeza cada vez más roja sin poder respirar, no dejó de dar patadas y mantener el pulgar en modo “OK” para que todos supieran que seguía con fuerzas.

Simon tuvo enganchado a su rival durante un minuto hasta que sonó la campana, dando por finalizado el combate en el tercer asalto. La Junta de Control Atlético del Estado de Nueva Jersey (NJSACB) daba la victoria a Simón por la sumisión de su rival.

Los servicios médicos atendieron a Mareb aunque él mismo quería incorporarse ya que se sentía bien y con fuerzas.

Mareb no ve justo el resultado del combate ya que piensa que le han robado un combate. Él nunca cayó inconsciente ante su rival, Simón. Ahora busca la revancha ante Simón.

“Siento que me quitaron una victoria.Porque, mi opinión, creo que gané. Gané la pelea. Nunca hice tapping. Nunca estuve ahogado. No sé lo que pasó No tengo una respuesta para lo que sucedió. Nunca hice tapping. Todavía estaba adentro, solo estaba esperando mi momento, cuando el tiempo ha terminado, y eso es todo. Lo gané. Estaba ganando toda la pelea. Estaba consciente de la pelea”

Leave a Comment