Noticias MMA: UFC trabaja en Ferguson vs Nurmagomedov

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Conor McGregor no peleará hasta septiembre

El tiempo pasa y no hay novedades acerca del futuro deportivo de Conor McGregor en las mma. La paciencia de UFC y Dana White se ha agotado. Hace unos días, UFC le daba un ultimátum al irlandés y ante la respuesta del entorno del luchador, parece que han decidido quitarle el cinturón del peso ligero e intentar organizar una pelea entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov con ese cinturón en juego. Según el periodista Mike Bohn, el presidente de UFC ha dado una gran actualización sobre el futuro del campeón y el título. “Dana White dijo a FS1 que UFC está trabajando en Tony Ferguson vs. Khabib Nurmagomedov después de que Conor McGregor le dijera que quizás no peleará hasta septiembre. ¿Será McGregor despojado? ‘Absoultamente’, dijo

Veremos qué sucede, pero, dejando a un lado quienes apoyan y quienes critican a Conor McGregor, realmente lo mejor sería que perdiera el campeonato en el supuesto de no querer defenderlo, para que Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov lo disputen. Si en septiembre vuelve a competir en las mma, veremos en qué categoría quiere hacerlo, y si estaría dispuesto a competir por el cinturón.

En recientes declaraciones, Dana White adelantaba que Conor McGregor sería despojado del título ligero si no lo defendía antes del verano. “Conor tiene que tomar una decisión de una vez. Si decide esperar hasta agosto o setiembre para regresar, eso significará que habrán pasado dos años desde que ese cinturón se defendió y eso no puede suceder. Conor ha ganado mucho dinero y si él quiere pelear o no es su decisión, pero el cinturón debe moverse. Haremos Khabib contra Tony, el ganador enfrentará a McGregor. Pero si Conor no quiere pelear, la pelea entre Khabib y Ferguson debe ser por el título indiscutido, no por el interino”, aseguró.

Leave a Comment