Noticias MMA: UFC tiene rival para enfrentarse a Nurmagomedov

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
El regreso a la jaula de Conor McGregor sigue siendo un misterio
Nurmagomedov

El futuro en los próximos meses de UFC se está hablando durante esta semana en Las Vegas con motivo del Internacional Fight Week. Son muchas las cuestiones que tienen que resolver los máximos responsables de la compañía. Una de las que quizás más interesa a los aficionados, es lo que pasará con el peso ligero. Parece claro que a finales de año Khabib Nurmagomedov pondrá en juego el Campeonato Mundial de Peso Ligero, y hace unas semanas parece que se enfrentaría a Conor McGregor. Las negociaciones indicaban que iban por buen camino, pero la ausencia del irlandés de la Internacional Fight Week ha disparado toda clase de rumores.

Pero, ¿y si la pelea no se hiciera? UFC ya estaría planeando otro rival para el campeón.

Si las negociaciones para Khabib vs. McGregor no tienen éxito, la próxima semana UFC anunciará Khabib vs. Ferguson para el 6 de octubre en UFC 229”, aseguró el portal de mma de Dagestán, la región rusa de la que es originario Nurmagomedov.

Lo único que está claro es que la relación de Conor McGregor con UFC es lo más parecido a una montaña rusa. Con constantes subidas y bajadas. Cuando parecía que anunciarían en breves semanas su enfrentamiento con Nurmagomedov, ahora parece que no será así. Sólo el tiempo podrá decir cuándo podremos ver de nuevo al irlandés en el octágono.

Nurmagomedov

Noticias relacionadas

Leave a Comment