Noticias MMA: luchadora de UFC se desnuda para Women’s Health

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz0 Comments

Rose Namajunas, luchadora de UFC, ha mostrado su definido cuerpo en la revista Women’s Health
Rose Namajunas

La primera en mostrar su cuerpo sin tapujos fue la también luchadora de MMA y ex campeona de UFC, Ronda Rousey. Ahora, son muchas más las valientes que se dejan la vergüenza en casa y se suman a quitarse el miedo. Miesha Tate, Michelle “Karate Hottie” y ahora la que ha lucido su escultural cuerpo de luchadora ha sido Rose Namajunas.

Paren la m****, sé tú misma, entrena duro, ama tu cuerpo y da el máximo de ti. ¿Cuáles son tus tres palabras?

Así lo publicaba la luchadora de UFC en su cuenta de Instagram, tras salir en las páginas de la revista Women’s Health de este mes.

Rose Namajunas es una luchadora de Jiu jitsu brasileño de UFC, que acumula 6 victorias, de las cuales 5 han sido por sumisión.

Cuatro de sus últimos cinco combates han sido triunfos, menos el que enfrentó a este guerrera contra Karolina Kowalkiewicz, que terminó con una apretada decisión dividida.

Desnuda en 3 letras

Así se llama la campaña que ha creado Women’s Health, en la que reta a las mujeres a publicar las tres palabras que les sugiere su propio cuerpo femenino desnudo.

La naturalidad de los cuerpos es el tema principal que promueve la revista de este mes, en la que Namajunas es la protagonista.

Mi cuerpo desnudo es la historia de mi vida entera. Hay mucho a nuestro alrededor que no podemos controlar, pero mi cuerpo, mi mente y mi alma, son las únicas cosas que puedo. Todas las cicatrices en mi cuerpo, todos los golpes, todos los moratones…No es sólo mi historia, es también la de mis antepasados que vinieron antes que yo y me dieron este cuerpo para moldearlo y esculpirlo.

MMA

La luchadora de MMA no ha sido la única en participar en esta promoción. La nadadora Dana Vollmes, la humorista Franchesca Ramsey o la actriz Sofia Vergara, son algunas de las celebridades que se han sumado a esta iniciativa.

Leave a Comment