Noticias MMA: UFC presentará las peleas de primeros de 2018

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se podría anunciar la vuelta de McGregor a la jaula

El próximo sábado 30 de junio, UFC despedirá el año con UFC 219. Será el punto y final a un año muy intenso, pero casi sin tiempo para descansar, en los próximos días anunciará las siguientes veladas de la compañía, que en principio parecen muy interesantes. Ariel Helwani, prestigioso periodista de las mma, publicó un twitter en el que “si estarás en Las Vegas este fin de semana para UFC 219, podrás ver a algunos de los grandes nombres del elenco. UFC planea una conferencia de prensa para presentar el primer cuarto de 2018 el viernes”.

Algunas de estas peleas confirmadas para los primeros meses del próximo año serán: UFC 200: Stipe Miocic defenderá el título de peso pesado ante Francis Ngannou. Sin duda es una de las peleas más emocionantes que se han organizado en los últimos años. El campeón tendrá que estar al 100% para hacer frente al contendiente, seguramente el peleador con más poder de golpeo de UFC. También en UFC 200, Daniel Cormier pondrá el título de peso semipesado en juego contra Volkan Oezdemir. El campeón quiere seguir demostrando que es el mejor de la categoría, y que sólo Jon Jones (dopado) pudo ganarlo. El contendiente tiene la oportunidad más grande de su carrera deportiva.

UFC Fight Night: Jacaré vs. Brunson: Una pelea muy interesante en la división de peso medio, que situará al ganador como un futuro contendiente al título. Es un choque de estilos, pues el brasileño es un luchador mientras que el estadounidense es más un golpeador.

Unas semanas más tarde, en UFC 221, Robert Whittaker pondrá el título de peso medio en juego, después de que Georges St-Pierre lo dejara vacante, contra el ex campeón Luke Rockhold. Es una de las peleas más interesantes de los últimos años en la división, con dos peleadores muy completos, y el cinturón en juego.

También está previsto que se anuncie la pelea por la unificación del título del peso ligero entre Conor McGregor frente al campeón interino, Tony Ferguson y quizás alguna que otra sorpresa que hará las delicias de todos los aficionados a las mma

Leave a Comment