Noticias MMA: UFC on Fox 28: Jeremy Stephens noqueó a Josh Emmett

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Jessica Andrade venció a Tecia Torres a los puntos

Jeremy Stephens volvió a demostrar su gran estado de forma tras noquear a Josh Emmett en la estelar de UFC on Fox 28. De esta manera, acumula tres victorias consecutivas y se presenta como uno de los mejores peleadores del peso pluma de la actualidad. La pelea fue tal y como se esperaba entre dos de los mejores de la categoría. Fue Emmett quien se llevó el primer asalto cuando dejó a su oponente en el piso con un gancho de derecha. Stephens salió en el segundo asalto con la intención de darle la vuelta al choque, y terminó por conectar con un gancho izquierdo que aturdió a Emmett y lo expuso a un definitivo ground and pound.

Por su parte, Ilir Latifi necesitó casi 4 minutos para someter a Ovince Saint Preux mediante una guillotina de pie. Tras un inicio dubitativo por parte de ambos hombres, fue “The Sledgehammer” quién salió a la ofensiva y conectó con una rápida izquierda al oído que aturdió a OSP y desencadenó el final. Con Saint Preux tambaleándose, Latifi no le dio oportunidad de recuperarse y conectó con otra dura izquierda antes de cerrar la sumisión final.

Mike Perry sufrió la primera derrota de su carrera a manos de Max Griffin, quien venció por decisión unánime en la apertura. “Platinum” Perry salió a buscar el nocaut, pero tuvo dificultades a la hora de aplicar su presión. Griffin llevó la pelea de pie de manera inteligente, a la distancia, asegurándose de mantenerse en movimiento y marcando el ritmo con combinaciones. Aunque no consiguió la finalización, “Pain” pudo anotar múltiples knockdowns y se llevó la mayor victoria de su carrera.

En cuanto a la pelea de las chicas, Jessica Andrade se sigue posicionando como candidata al cinturón tras derrotar por decisión unánime a Tecia Torres. La “Tornado” intentó mantener la distancia, apostó a los contragolpes y mostró buena precisión, pero no pudo parar el avance de su rival. A través de 15 minutos Andrade presionó sin parar, atacando al cuerpo, forzando a Torres a caer en intercambios desiguales y usando la lucha cuando fue se hizo necesaria. Al final, y a los puntos, Andrade se alzó con el triunfo.

Leave a Comment