Noticias MMA: Revive los mejores momentos de UFC on FOX 26

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Rafael Dos Anjos, Josh Emmet o Glover Teixeira fueron de los grandes ganadores de la noche después de realizar espectaculares victorias

UFC on FOX prometía ser una carta convincente sobre el papel, y lo fue, tuvimos una muy buena noche de lucha en Winnipeg, Manitoba, Canadá. Hubo algunas actuaciones impresionantes durante todo el show, una de ellas fue la victoria de Rafael dos Anjos sobre Robbie Lawler en el combate estelar. También vimos un resultado impactante en el eventoco-estelar, con Josh Emmett golpeando a Ricardo Lamas con un nocaut impresionante en el primer asalto. Revivamos los mejores momentos de cada combate

Rafael dos Anjos Vs Robie Lawler

El combate fue una excelente muestra de lo que es capaz de hacer el brasileño. Las patadas en las piernas fueron un problema constante para Lawler, al igual que los golpes al cuerpo. Derrotó a Lawler en la distancia y en el clinch. El cardio de RDA se mantuvo a un ritmo increíble establecido por ambos hombres, que demostraron estar en una forma física impresionante. El paso al peso welter de Dos Anjos ha dado resultados espectaculares y ya espera su combate con el campeón de la división Tyron Woodley.

Lawler, por su parte, como ya nos tiene acostumbrados nunca se rindió, incluso cuando su rodilla derecha estaba herida y su mano izquierda parecía estar lesionada también. Nos ha dado innumerables clásicos, una carrera inolvidable como campeón de UFC, pero Rafael dos Anjos demostró ser mejor que él. Lawler aún se mantendrá en el rango de top 5 y top 10, pero pelear por un título nuevamente se antoja imposible.

Josh Emmett Vs Ricardo Lamas

¿Quién se lo esperaba? Ricardo Lamas es un contendiente diferente, que parecía ser un mal enfrentamiento para Emmett, pero Josh sin embargo, descorchó un gancho de izquierda para llevar a cabouno de los K.O.s más espectaculares de este año en UFC.

Históricamente, Lamas solo ha perdido ante la elite absoluta en el peso pluma, y Emmett entró en la jaula y al poco tiempo obtuvo el K.O. Tenemos una nueva cara en el top-15 de las 145 libras.

Por su parte, Lamas ve como su carrera se estanca tras esta derrota. De una revancha planificada con José Aldo hasta ser noqueado por un luchador sin rango. También ha sido finalizado por tres luchadores del Team Alpha Male: Danny Castillo, Chad Mendes, y ahora Josh Emmett. Cualquier esperanza de obtener otra oportunidad por el título probablemente se cerró el sábado.

Santiago Ponzinibbio Vs Mike Perry

El argentino ganó uen un gran combate sobre Mike Perry, puede ser odiado por muchos, pero no creo que esto sea una “mala pérdida” para él de ninguna manera, y continúa su carrera por la división de peso welter. No puedo esperar para ver contra quién lo contrata UFC, porque hace tiempo que debería estar entre los 10 primeros. Mike Perry por su parte se portó muy bien sobre la jaula, aguantó hasta el final y no pudo llevarse la victoria a los puntos.

Glover Teixeira Vs Misha Cirkunov

No parece que vaya a lograr su sueño de luchar contra Daniel Cormier (o Volkan Oezdemir, si Oezdemir se enfada), pero no irá a ninguna parte. Todavía es uno de los principales contendientes en la división de peso semipesado, y Misha Cirkunov descubrió de manera difícil cuán peligroso es Glover cuando gana la posición dominante en la lona. Victoria aplastante del brasileño que espera un rival de altura para su próxima aparición en UFC

Triunfo de las MMA canadienses

Todos los luchadores canadienses de la tarjeta preliminar ganaron sus peleas. Habrían tenido una noche perfecta si Cirkunov no hubiera perdido ante Teixeira en el main card. También, Chad Laprise, silenciosamente acumuló tres victorias consecutivas por TKO, agregando a Galore Bafondo a su currículum depsués de algunos problemas iniciales. Nordine Taleb derrotó a Danny Roberts en 59 segundos, mientras que John Makdessi y Jordan Mein ganaron por decisión de los jueces

Leave a Comment