Noticias MMA: UFC no llama a Conor McGregor para su Internacional Fight Week

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
El año pasado fue el invitado estrella de la fiesta
Conor McGregor

La relación de UFC y Conor McGregor es lo más parecido a una montaña rusa. Llena de altibajos. Cuando parecía que volvía a existir una buena sintonía entre las dos partes, se hablaba del regreso del irlandés a UFC para finales de año de cara a un enfrentamiento con Nurmagomedov, algo ha debido de ocurrir, pues el mal rollo se ha instalado entre las dos partes.

UFC realiza la Internacional Fight Week en Las Vegas, desde 2012. Una semana en la que los luchadores de mma son los grandes protagonistas. Conferencias, exposiciones y acercar a los peleadores a los aficionados son muchas de las actividades que se registran durante esos días. Además, este año Ronda Rousey será incluida en el salón de la fama. Como fiesta final de la semana se suele organizar una velada con algún cinturón en juego. Este año no iba a ser una excepción y se ha organizado una de las veladas más espectaculares del año. El duelo entre Stipe Miocic y Daniel Cormier por el título de los pesos pesados. El ganador será el segundo peleador en la historia en ser campeón en dos divisiones de manera simultánea.

Es el gran evento del año para UFC y nadie se ha acordado del que fuera o es icono de la compañía, Conor McGregor. Algo que llama mucho la atención. Hace justo un año, la UFC vivió su Internacional Fight Week más mediática gracias a los preparativos del combate del siglo que se daría un mes después, el enfrentamiento entre Conor McGregor y Floyd Mayweather en un combate de boxeo. Han pasado casi 600 días desde su última aparición en la jaula y 312 desde su última pelea, y todo es confuso. El irlandés parece que volverá ante Nurmagomedov a finales de año, pero tampoco está claro que sucederá el 26 de julio, pues en esa fecha se celebrará en Nueva York el juicio por los incidentes que protagonizó en la previa de UFC 222. La UFC le ha dicho que no contará con él hasta que todo esté cerrado y ahora no le ha invitado a su gran fiesta.

Conor McGregor

Noticias relacionadas

Leave a Comment