Noticias MMA: UFC le quita el cinturón a McGregor y Ferguson vs Nurmagomedov pelearán en el 223

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El ganador podría defender su cinturón en septiembre en Rusia

Se ha confirmado lo que todo el mundo sabía. UFC va a quitarle el cinturón del peso ligero a Conor McGregor. El portal web oficial de la leyenda de UFC, BJ Penn, dedicado a noticias de mma, ha informado que el peleador Conor McGregor será despojado del campeonato ligero y Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov batallarán en UFC 223 por el mismo.

El encargado de dar la información fue Chris Taylor, reportero que trabaja para BJ Penn y su portal web, por medio de su cuenta oficial de Twitter: “¡Urgente! He confirmado con fuentes que Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov van a estar peleando por el Campeonato Indiscutido Peso Ligero UFC en UFC 223 en Brooklyn, New York. La pelea se hará oficial a finalizar esta semana. Conor McGregor será despojado de su título. La pelea fue reportada primero por Tass.ru”, aseguró el periodista.

Por otra parte, Justin Golightly, también de BJPenn.com, señala que el ganador de esta contienda y futuro nuevo campeón peso ligero UFC, podría tener su primera defensa tras su coronación en septiembre de este año, fecha en la que se rumora que UFC llegaría a Rusia. El rival de cualquiera de los dos sería McGregor. Sorprende que el irlandés sea el primero en competir ante el nuevo campeón, pero en las mma y UFC todo puede pasar.

El UFC 223 ocurrirá el próximo sábado 7 de abril de 2018 en el Barclays Center en Brooklyn, New York y el evento será retransmitido en PPV. Estaremos atentos a la confirmación oficial por parte de UFC de estas dos importantes noticias.

Leave a Comment