MMA: Tras UFC 214, Gustafsson reta a Jon Jones

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Jon Jones y Gustafsson ya se enfrentaron en UFC 165 y ahora el sueco quiere la revancha
Gustafsson

Otro duelo de MMA se suma a los posibles y expectantes combates de UFC. O al menos, nos teletransporta a UFC 165 donde se enfrentaban Jon Jones y Gustafsson hace 4 años. Un cara a cara lleno de emoción, donde Gustafsson consiguió plantarle cara al gran Bones, que finalmente se llevó el combate por decisión unánime.

Sin embargo, y a pesar de la victoria del americano, Gustafsson estuvo muy cerca de ganar por KO. Vivimos momentos muy emocionantes, cinco asaltos en los que ninguno dejó de luchar por la victoria, y durante los cuales muchos amantes de las MMA daban por ganador al luchador sueco.

Es cierto que esa revancha nunca llegó a celebrarse, pero parece que ahora podría llegar a ocurrir.

Fue tras la última velada de UFC, la 214, cuando el luchador retó a Jones por redes sociales.

“Felicidades campeón. Deja de pedir a luchadores retirados y tengamos la revancha.

UFC 214: Jon Jones vs Daniel Cormier

“Bones” finalmente puso fin a algo que llevaba persiguiéndole mucho tiempo. Fue en el tercer asalto, cuando  Daniel Cormier caía a la lona de una brutal patada en la cabeza. Daniel intentó recuperarse, pero Jones fue más rápido y logró derribarlo con otra patada y con repetidos golpes en el suelo.

El árbitro paró el combate y fue así como Jon recuperó el titulo de los semipesados de UFC. 

Quiero aprovechar este momento para dar un reconocimiento a Daniel Cormier, por ser mi mejor rival y mi motivador más grande. Desafortunadamente somos rivales, pero siempre va a ser campeón del mundo por el resto de su vida” declaró entre lágrimas el nuevo campeón.

Es cierto que el cara a cara comenzó muy reñido, y que cada luchador mostró un estilo muy diferente.

Una rivalidad enorme entre ambos guerreros, que nos dejó un combate lleno de emocionantes combinaciones de golpes que pasará a la historia de UFC.

Jon JonesUFC

Leave a Comment