Noticias MMA: UFC está ultimando la pelea entre Cyborg vs Nunes

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

White: “Es el enfrentamiento que todos quieren ver”

El máximo mandatario de la UFC, Dana White parece que está dispuesto a cumplir el sueño de Cris Cyborg y los aficionados a las mma y aseguró que espera poder realizar el Cris Cyborg vs Amanda Nunes en el UFC 224 en Río de Janeiro el 12 de mayo. Cris Cyborg cumplió con el guión previsto el pasado sábado en el UFC 222 y derrotó por la vía rápida a Yana Kunitskaya. La brasileña había hecho un favor a la compañía aceptando el combate con poca antelación y sabía que con una victoria podía colocar en la posición de poder pedir y es lo que hizo tras su combate y pidió que su próxima pelea fuera ante Amanda Nunes.

Eso sí, para que la pelea sea una realidad, Dana White cancelaría las negociaciones entre Nunes y Raquel Pennington. “Creo que lo haré, el combate contra Cris Cyborg es lo que ahora debe seguir. Cris Recién acaba de luchar así que esperemos que esté 100 %“, aseguró el dirigente de la UFC. Todas las partes parecen convencidas y el anuncio podría ser inminente. Pese a ello, no deja de destacar la premura. Cyborg entró al octágono de Las Vegas 64 días después de su victoria en el UFC 219, ahora serían 70. No le importa a la brasileña, quiere hacer historia y sólo piensa en ello. Pero como siempre deberá vencer a su peor enemigo, ese que no le deja dormir, el peso.

La luchadora brasileña pelea en el peso pluma, pero para poder bajar hasta él tiene que hacer sacrificios continuos: “Yo no puedo parar de hacer dieta ni el día siguiente de una pelea. Tengo que seguir haciendo dieta y entrenar todos los días del año”. Para poder llegar a los 66 kilos, los sacrificios que hace son realmente increíbles. Cada grama lo pelea como si de una pelea le fuera la vida. Ahora deberá seguir haciendo esos sacrificios para poder enfrentarse a esa rival con la que tanto sueña, Amanda Nunes. Los primeros pasos ya se han dado y parece que dentro de unos meses podremos ver la mejor pelea de mma en categoría femenina, que puede disputarse en la actualidad.

Leave a Comment