UFC: duelo de MMA entre Cris Cyborg y Holly Holm

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La luchadora invencible de MMA, Cris Cyborg se enfrentará finalmente a Holly Holm
Holly Holm

Cris Cyborg lleva desde el año 2005 sin ser derrotada. Doce años sin una rival que haya sido capaz de tumbar a la gran guerrera de UFC.

Tras el último evento de la compañía, el presidente de UFC, anunció que Holly Holm se enfrentará finalmente a Cris Cyborg.

Me gustaría que mi próximo combate fuera contra Holly Holm. Creo que es una gran luchadora. Además, creo que sería un gran cara a cara que encantaría a los aficionados. Daríamos espectáculo, quiero esa pelea.

La luchadora invencible de UFC, Cris Cyborg

La guerrera de MMA nació el 9 de julio de 1985 en Curitiba. A sus 32 años, la luchadora brasileña ha conseguido ser campeona de Strikeforce y además, ha llegado a ser considerada como una de las tres mejores luchadoras libra por libra del mundo.

Su debut profesional fue en el año 2008 y comenzó su trayectoria ganando por KO técnico en el segundo asalto.

Gina Carano, Marloes Coenen o Jan Finney fueron luchadoras que cayeron en la lona ante la gran Cris Cyborg. Además, volvió a derrotar a Coenen por segunda ocasión, cuando en el cuarto asalto y sudando por la revancha, derrotó a Marloes y se convirtió en la primera campeona de peso pluma invicta. De 19 combates que acumula en su carrera como luchadora, la brasileña suma 17 victorias de las cuales, 15 de ellas han sido por KO. Una trayectoria brillante, que hacen de esta gran luchadora de MMA, un gran reto para quien se atreve a enfrentarla en la jaula.

Por su parte, Holly Holm ha defendido sus títulos 18 veces en tres categorías diferentes. De 10 victorias, 7 han sido nocauts, lo que nos hace pensar que ver a ambas luchadoras sobre el octágono sería un espectáculo asegurado.

Cris Cyborg

Leave a Comment