Noticias MMA: UFC confirma la fecha de sus veladas en Chile y Argentina

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El argentino Santiago Ponzinibbio suma cinco triunfos consecutivos

Era un secreto a voces y ya se ha confirmado. El deseo todos los aficionados a las mma de Argentina y Chile es una realidad. La expansión de las mma prosigue. Los responsables de UFC siguen colonizando nuevos países para llevar las mma a diferentes rincones. El mercado latinoamericano lo tienen marcado en rojo, pero no sólo Brasil o México, dos de los países con más número de seguidores. Chile y Argentina serán la próxima parada de UFC.

Dana White, presidente de UFC, no tuvo reparos en reconocer el siguiente paso de la compañía y explicó que “teníamos una fecha en diciembre de este año y queríamos estar en Chile o Argentina, pero las arenas en las dos ciudades estaban programadas y fue imposible. Pero para 2018 la expectativa es poder estar en las dos ciudades. Ya estamos hablando con la gente de los inmuebles y los promotores en ambos lugares”, explicó.

Argentina o Chile, ¿cuál será el primer destino ?. El máximo responsable de la compañía aseguró que Chile corre con ventaja con una fecha probable que será el 19 de mayo, aunque todo puede cambiar en las próximas semanas. El buen hacer del argentino Santiago Ponzinibbio, una racha de cinco victorias, podría acercar primero a UFC a Argentina. “Chile es más sencillo para nosotros en términos de la operación, pero con lo que está haciendo Santiago Ponzinibbio la expectativa en Argentina podría ser ideal”, aseguró White.

Una buena noticia para todos los amantes de las mma y seguramente no serán los únicos países que acogerán eventos de UFC.

Leave a Comment