Noticias MMA: UFC anuncia el enfrentamiento Stipe Miocic vs Francis NGannou

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Será el próximo mes de enero dentro de UFC 220

Se ha confirmado una de las noticias que estaban circulando en el mundo de las mma en las últimas semanas. UFC anunció ayer el enfrentamiento entre Stipe Miocic vs Francis NGannou, que será el próximo mes de enero de 2018 dentro del evento de UFC 220. Tras noquear a Alistair Overeem, Francis Ngannou se ganó competir contra el campeón de peso pesado Stipe Miocic. Pero no será el único gran combate que se celebre esa noches, pues también se disputará la pelea por el título de peso semicompleto entre Daniel Cormier vs. Volkan Oezdemir. Dos enfrentamientos que harán las delicias de todos los amantes de las mma y sobre todo para todos los apasionados a los pesos pesados.

Recientemente fue entrevistado en el Top Turtle Podcast (vía MMA Fighting) y dijo que le encantaría pelear contra Brock Lesnar, quien fue durante un tiempo el ex campeón de peso pesado y la cara de UFC en esta categoría. “Siempre me ha gustado pensar en una pelea entre Brock Lesnar y yo. Dos tipos grandes. Me gusta ese emparejamiento. Me emociono por ese tipo de peleas, como aficionado. … me gustaría ver esa pelea”, aseguró.

Ese enfrentamiento con Lesnar parece algo que no se llegue a realizar nunca, pues actualmente, Lesnar está retirado y tiene que cumplir seis meses de suspensión por fallar una prueba de dopaje de la USADA.

La pelea contra Stipe, será lo mismo, nocaut. No hay otro pronóstico posible de mi parte que no sea ese. Me preparo, hago una pelea fácil, y regreso a casa. No quiero hacer un enfrentamiento a tres, cuatro asaltos. Solo un nocaut, primer asalto, y todo finalizado. Quiero repetir lo mismo que hice contra Alistair Overeem”, concluyó diciendo.

Leave a Comment