Noticias MMA: Descubre los increíbles combates que nos esperan mañana en UFC 219

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Aquí un repaso de todo lo que nos encontraremos mañana en ufc 219. ¡Combatazos asegurados!

UFC 219 se lleva a cabo el sábado en T-Mobile Arena en Las Vegas con una tarjeta principal de pago por evento y se plantea como uno de los mejores eventos de 2017.

Dan Hooker VS Marc Diakiese

Sirviendo como una atracción en el cartel principal y recién acuñada, La pelea del peso ligero entre Dan Hooker y Marc Diakiese tiene muy buena pinta

Hooker, un ex boxeador del peso pluma (145 libras) que ha vuelto a subir de peso, buscará construir una impresionante victoria más después de la lograda sobre Ross Pearson en junio, mientras que Diakiese, un joven proyecto llegado de Inglaterra (a través del Congo), intentará recuperarse de una decepcionante derrota el julio pasado.

Marc Diakiese vs. Dan Hooker listo para UFC 219 con Lineker-Rivera desechado. Nos encontramos con que tenemos un emparejamiento de dos ”strikers” dinámicos y con muy buenos cambios de postura.

Pareceque Hooker será el mejor Striker en este espacio. Abrazó sus estilos muay thai a través de peligrosos codos y rodillas. Sin embargo, a pesar de las mejoras de Hooker en su lucha libre, Diakiese será el luchador con mayor propensión a atacar.

Cynthia Calvillo Vs Carla Esparza

Asaltando la escena de UFC en 2017, Calvillo ya ha logrado reunir tres victorias dentro del octágono y cuatro victorias en total para el año. Buscando cerrar las cosas con una explosión, la invicta Calvillo intentará superar su mayor prueba hasta la fecha.

Una ex campeona tanto en UFC como en Invicta FC, Esparza es uno de las luchadoras más experimentadas en la lista y una que prácticamente lo ha visto todo. Ahora, con un escaparate en la tarjeta principal ante ella, Esparza tratará de recordar a Calvillo y sus contemporáneos su posición en la división.

Porque Cynthia Calvillo se siente imparable antes de la pelea de UFC 219 vs. Carla Esparza.

Si este emparejamiento se convierte en una contienda de golpes, entonces el vencedor se medira por pequeños detalles. Y por esa razón, sospecho que los potenciales intercambios de lucha podrían ser las estrofas más picantes que esta batalla tiene para ofrecer.

Carlos Condit Vs Neil Magny

Comenzar con la tarjeta principal es una potencial guerra de peso welter entre Carlos Condit y Neil Magny, además de una introducción de lo que será esta velada

Un favorito de los aficionados y ex campeón interino, Condit hará su regreso al octágono después de un coqueteo de 16 meses con la jubilación. Devolviendo la bienvenida al veterano de 15 años está Magny, un campeón combativo de todo el ejército que se convirtió en uno de los elementos básicos más completos de la división.

En una pareja de dos luchadores largos y larguiruchos a los que les gusta lanzar a un alto nivel, seguro que nos esperaremos algunas colisiones de huesos mientras esta batalla se mantenga en pie.

Khabib Nurmagomedov Vs Edson Barboza

El evento co-estelar de la noche presenta una pelea entre los principales pesos ligeros, Khabib Nurmagomedov y Edson Barboza.

Nurmagomedov, el aspirante a la corona del ligero, tendrá otra oportunidad de exponer su caso para una oportunidad por el cinturón. Por su parte, Barboza, un personaje básico de las 155 libras que viene para demostrar que él también está listo para dar el siguiente paso en su carrera.

Con los ingredientes de un estilo clásico, cada luchador se dirigirá a la batalla con diferentes ideas siempre hacia su terreno favorable.

Cris Cyborg Vs Holly Holm

La luchadora fue entrevistada en el programa estadounidense de televisión TMZ Sports para hablar de la actualidad y de su próximo combate ante Holly Holm. Cyborg reconoció que es una gran oponente pero que no le tiene miedo:

“Ya sabes cómo es mi estilo de lucha y que voy a intentar terminar el combate, pero tenemos cinco asaltos para ello. Ella debería preocuparse de mis puños, de mis patadas, de mi lucha…tengo que estar preparada para todo y creo que va a seguir un gran enfrentamiento. Ella puede lanzar patadas pero yo puedo pegar con los puños, y con las piernas también”

Cyborg también habló de sus vídeos en los que aparece bailando con su compañera de gimnasio. La campeona de la división de peso pluma bromeó sobre ellos y dejó la puerta abierta a una participación en Dancing with the Stars, el famoso programa estadounidense de baile:

La campeona de peso pluma en un combate de la promotora
“Es una compañera muy agradable. Somos amigas desde hace un año y me motiva siempre porque es diferente a todo el mundo. Cuando lo ves te das cuenta que es distinta y ver cómo trabaja de feliz a mí me encanta y por eso nos ponemos a bailar. No lo sé, bailo muy mal pero no lo sé. Ya veremos, yo estoy aquí para el reto, quizá sería mejor boxear que bailar”

Leave a Comment