Noticias MMA: esta noche vuelve UFC 219 con la última velada del 2017

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Esta noche llega UFC 219 con la última velada de este 2017 y donde Cris Cyborg se la juega ante una desatada Holly Holm

UFC 219 se lleva a cabo el sábado en T-Mobile Arena en Las Vegas con una tarjeta principal de pago por evento y se plantea como uno de los mejores eventos de 2017.

Khabib Nurmagomedov Vs Edson Barboza

El evento co-estelar de la noche presenta una pelea entre los principales pesos ligeros, Khabib Nurmagomedov y Edson Barboza.

Nurmagomedov, el aspirante a la corona del ligero, tendrá otra oportunidad de exponer su caso para una oportunidad por el cinturón. Por su parte, Barboza, un personaje básico de las 155 libras que viene para demostrar que él también está listo para dar el siguiente paso en su carrera.

Con los ingredientes de un estilo clásico, cada luchador se dirigirá a la batalla con diferentes ideas siempre hacia su terreno favorable.

Cris Cyborg Vs Holly Holm

La luchadora fue entrevistada en el programa estadounidense de televisión TMZ Sports para hablar de la actualidad y de su próximo combate ante Holly Holm. Cyborg reconoció que es una gran oponente pero que no le tiene miedo:

“Ya sabes cómo es mi estilo de lucha y que voy a intentar terminar el combate, pero tenemos cinco asaltos para ello. Ella debería preocuparse de mis puños, de mis patadas, de mi lucha…tengo que estar preparada para todo y creo que va a seguir un gran enfrentamiento.

Ella puede lanzar patadas pero yo puedo pegar con los puños, y con las piernas también”

Cyborg también habló de sus vídeos en los que aparece bailando con su compañera de gimnasio. La campeona de la división de peso pluma bromeó sobre ellos y dejó la puerta abierta a una participación en Dancing with the Stars, el famoso programa estadounidense de baile: La campeona de peso pluma en un combate de la promotora

Leave a Comment