Noticias MMA: Tyron Woodley VS. Darren Till en UFC 228

In Noticias, Noticias MMA by Zaira BooLeave a Comment

olimp
El Campeón interino Colby Covington perderá su cinturón

Parece que ya no hay manera de asegurarse la prioridad como contendiente. Tras un reporte inicial de ESPN, el presidente de la UFC Dana White confirmó a MMA Junkie que el campeón de peso welter Tyron Woodley se enfrentará al invicto Darren Till en UFC 228, mientras que el campeón interino Colby Covington será despojado de su cinturón cuando la pelea se lleve a cabo.

Aunque según Woodley, todavía no hay nada firmado para el evento del ocho de septiembre, que tendrá lugar en el American Airlines Center de Dallas, Texas. Covington rechazó pelear en septiembre por cuestiones de salud, y fuentes indicaron que el peleador pasó por una cirugía nasal ayer martes. “Chaos” peleó por última vez en UFC 225 en julio, superando al ex campeón de los ligeros Rafael dos Anjos para anotar una racha de seis triunfos y llevarse el título interino que estaría por perder. El peleador de 30 años esperaba regresar en noviembre o diciembre.

darren till vs tyron woodley

Woodley (18-3-1) peleó por última vez en julio del año pasado, superando a Demian Maia en UFC 214. Fue la tercera vez que “The Chosen One” retuvo su título de peso welter, que ganó tras noquear a Robbie Lawler en UFC 201 en julio del 2016, tras su empate y subsecuente triunfo frente a Stephen Thompson en UFC 205 y UFC 209 respectivamente. Woodley ha estado fuera recuperándose de lesiones desde su encuentro más reciente.

Till (17-0-1) viene de superar a Thompson por decisión en UFC Fight Night 130, logro marrado por su sobrepeso de 3.5 libras para el encuentro. No es la primera vez que “The Gorilla” falla en la báscula, habiéndose presentado con cinco libras de más para su cruce con Jessin Ayari en UFC Fight Night 109. Fuera de esto el británico ha sido casi intachable en la jaula con una racha de cuatro victorias, tres anotadas en el 2017 tras su empate con Nicolas Dalby en octubre del 2015 incluyendo un nocaut sobre Donald Cerrone.

Noticias relacionadas

Leave a Comment