Noticias MMA: Tyron Woodley quiere a Nate Díaz para defender el cinturón

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Colby Covington se mostró molesto por no ser el aspirante al título

El nombre de Nate Díaz no ha parado de sonar en las mma en los últimos meses. El luchador de UFC ha estado en la boca de todos los que componen la gran familia de las mma. En un primer momento se habló con insistencia de la posibilidad de disputar la trilogía con Conor McGregor. Fueron algo más que rumores, pues sus representantes se sentaron con el equipo del irlandés de cara a cerrar la posible pelea de mma. Pero una vez descartada esa posibilidad, parece que podría tener rival y en otra categoría, wélter.

Ha surgido la posibilidad de que Nate Díaz sea el próximo contendiente al título de peso wélter de mma de UFC. El campeón Tyron Woodley de no ha dejado de afirmar que está interesado. “Estoy aquí. Todo lo que necesito es el contrato para firmar. UFC 219 necesita una pelea estelar. Me lo han ofrecido y se lo han ofrecido a Nate Díaz. Pero él no ha aceptado. Hay que preguntarle a él por qué no quiere pelear. ¿Tiene miedo? Soy un gran admirador de los hermanos Díaz. Soy un gran admirador de lo que han hecho por las mma”, aseguró.

El campeón de UFC siguió hablando de su estado de forma y la posibilidad de poder competir antes de que concluya el año. “Estoy entusiasmado con las peleas contra rivales que dicen que tienes miedo pero después ponen excusas para no pelear. He aceptado la pelea. Todavía hay una posibilidad de que la pelea se haga. Pero en este momento parece que el 314 supera al 209. Si Nate Díaz no pelea en UFC 219, yo tampoco lo haré”, dijo.

De momento, la pelea no es oficial y realmente no parece que vaya a hacerse. Y no sólo sería un enfrentamiento genial, sino también necesario para el evento (UFC 219) que ahora mismo no cuenta con una pelea estelar. Por otro lado, el campeón podría tener otro rival, como Colby Covington, que precisamente hablaba sobre esta posible pelea estos días.

Es una broma. ¿Cuál es el récord de Nate Díaz en el peso wélter? Ni siquiera tiene una proporción de victorias del 25%. Dong Hyun Kim le ganó y vistes lo que yo le hice a Dong Hyun Kim. Nate es un pequeño peso ligero. No pertenece al peso wélter. Si él recibe la oportunidad, bien por él. Todavía estaré aquí y seguiré siendo el contendiente número uno. Tyron puede correr y esconderse todo lo que pueda. Al final del día, soy el mejor y nadie puede derrotarme ahora”, explicó Covington.

Leave a Comment