Noticias MMA: Tyron Woodley con la mirada puesta en regresar el 4 de agosto

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

A pesar de las afirmaciones de que se fracturó en UFC Chile, Kamaru Usman estaría dispuesto a un cambio rápido si eso significa una pelea por el título.

Ariel Helwani informó hoy que el hombro de Tyron Woodley está al 100% y que el campeón indiscutido del peso welter espera pelear el 4 de agosto:

Woodley ha sido protagonista recientemente sobre su estado para la tarjeta del 4 de agosto, insistiendo en que peleará en el Staples Center. En una conversación en vivo a principios de este mes, Woodley no hizo ningún comentario al respecto: estará en el octágono para UFC 227, independientemente de quién se encuentre como oponente:

“4 de agosto, vuelvo, muchachos. 4 de agosto, LA, Staples Center. Oponente: TBA”.

El campeón no dice que “espera” volver el 4 de agosto o, como cita Helwani, que está “esperando” volver el 4 de agosto. Él dice que volverá, punto. Por supuesto, Helwani, un respetado periodista, no puede hablar en los mismos términos absolutos, ya que Woodley no ha sido asegurado por la promoción de que obtendrá su deseo. Sin embargo, una cosa quedó clara el miércoles, y es que Kamaru Usman estaría más que dispuesto a ocupar el puesto “TBA” si la promoción no puede encontrar otro oponente para Woodley el 4 de agosto:

Esta declaración seguramente levantará algunas quejas ya que Usman afirmó haberse roto ambas manos por su victoria sobre Demian Maia este fin de semana. Pero aunque no ha habido informes médicos publicados sobre el estado de la mano de Usman, Jimmy Smith respaldó la historia de Usman. Lo curioso será ver que decisión toma Woodley.

Puede haber combate por el título interino entre Rafael dos Anjos y Colby Covington o entre el ganado de este fin de semana en Liverpool entre Darren Till y Wonderboy Thompson.

La tabla de tiempos para sanar una mano rota suele ser de pocas semanas, por lo tanto, no es cuestionable para Usman hacer este cambio, y no contradice su afirmación de que ambas manos están rotas. El propio Usman espera que solo esté lastimado, lo que haría que su regreso al entrenamiento ocurra aún antes.

¿Crees que Usman tiene alguna posibilidad de saltarse la línea para enfrentar a Tyron Woodley el 4 de agosto?

Leave a Comment