Noticias MMA: Tyron Woodley le regala una casa a su madre por Navidad

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El luchador cumplió la promesa que le hizo con 10 años

Tyron Woodley ha pasado por el quirófano para solucionar sus problemas en el hombro que le impedían poder entrenar y competir con normalidad. Afortunadamente la operación fue un éxito y ya tiene fecha para volver a los entrenamientos e incluso el campeón de UFC ya tiene pensando la fecha en la que le gustaría pelar. Aunque lo primero que contó fue se desarrolló la operación en una entrevista que concedió a TMZ Sports. “Simplemente con las células madres y el plasma rico en plaquetas, estás nuevas ciencias y tecnologías, estaré peleando nuevamente en el primer cuarto del próximo año”, aseguró para terminar por decir que “¿Estaría abierto a enfrentarme a él? Si. ¿Es el primero de mi lista? No”.

Por otro lado, el luchador de mma cumplió la promesa que le hizo a su madre cuando tenía 10 años: un techo propio. Tras varios años dedicados a la UFC, el campeón de peso wélter pudo darle el mejor regalo de Navidad y demostró que es un hombre de palabra, así le cueste 25 años cumplir con su promesa. Esto quedó evidenciado en su cuenta de Instagram, donde publicó un vídeo de la nueva casa de su mamá, esa que le prometió cuando era un niño. El luchador de la UFC se la dio por Navidad. “Cuando tenía 10 años le prometí a mi mamá que le compraría una casa. Esta es la mejor Navidad de mi vida. Mamá, cumplí después de 25 años“, dijo.

El campeón de peso wélter consiguió ahorrar el dinero gracias a su carrera de casi ocho años en las mma. Su madre siempre ha tenido un papel importante. Va a todas las peleas de su hijo, en especial cuando peleó por el título en el UFC 201. La mujer tuvo que ser contenida por la seguridad del evento, pues no podía dejar de celebrar la victoria de su hijo.

Leave a Comment