Noticias MMA: Tyron Woodley estará fuera por un tiempo para rehabilitar lesión en hombro

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Podría ser el entrenador de The Ultimate Fighter

La temporada está en la recta final de UFC y es el momento de hacer balance y plantearse los próximos objetivos para el año que comenzará en unos días. Uno de los luchadores de mma, Tyron Woodley ha dicho en varias ocasiones que tiene resentido uno de sus hombros y que está esperando el momento indicado para arreglarlo y puede que ser el momento de hacer una parada. Woodley ha intentado una pelea contra Nate Díaz o Georges St-Pierre desde hace unos meses, pero su deseo no se ha cumplido, y según comentó en una entrevista para TMZ Sports recientemente, de no conseguir una pelea se va a recuperar del hombro. “Voy a seguir adelante y me operaré del hombro”, dijo Woodley que siguió hablando y aseguró que “he estado diciéndome ¿sabes qué?, no quiero que me abran, no quiero que me lo reparen. Pero si no hay pelea que realmente tenga mucho sentido para que me voy a arriesgar sin estar al 100% con mi hombro, entonces voy a continuar y me operaré”.

El luchador prosiguió desgranando lo que sería la operación de hombro. “No van a hacer una rehabilitación ortopédica completa, pero harán una exploratoria y anclarán algunos lados. Luego obtendré un tratamiento de plasma rico en plaquetas, y células madre. Lo haré todo”, explicó.

Por otro lado, no hay muchas novedades sobre la próxima temporada de The Ultimate Fighter después de confirmar que estará protagonizada por peleadores invictos. Así lo anunció UFC el pasado mes de noviembre. No hay más novedades, pero la compañía podría estar planeando que los entrenadores sean Tyron Woodley, campeón mundial de peso wélter UFC, y Colby Covington, que seguramente será el contendiente.

De hecho, si se confirma finalmente que son los entrenadores de la próxima temporada del programa, sería al mismo tiempo un anuncio de que pelearán por el título. De momento, no está confirmado que vayan a hacerlo, pero es una posibilidad.

Leave a Comment